30 mar. 2015

Situación incomoda con mis vecinos Parte 1

Hola a todos,se que llevo un poco de retraso con mis entradas y pido otra vez que me perdonéis. Bueno aquí les a publicar otro relato corto pero tendrá varias partes si lo leéis sabrán por que, bueno no me enrollo mas disfruten de esta divertida historia,por favor dejen en los comentarios si les gusto y hagan un +1 me pondría muy contenta . Gracias por leerme y seguir el blog.

SITUACIÓN INCOMODA CON MI VECINOS PARTE 1

Todos en nuestra vida hemos tenido alguna que otra situación incomoda ...yo ,por mi desgracia, tengo muchísimas y les voy a contar algunas de ellas.


 4-03-15

Hola a todos me llamo Nana y vivo en un piso a las afueras de Madrid nos mudamos hace poco y aun no conozco a ningún de mis vecinos. El edificio tiene 9 pisos es bastante grande para estar a las afueras,yo vivo ene el tercer piso y en mi misma escalera vive una pareja de ancianos muy simpáticos o eso parece ya que no hablado con ellos. La tarde del 4 de marzo me paso una situación muy incomoda pero divertida a la vez,Me encontraba sentada en el sofá mientras hacia algo de zapping, nada divertido en la televisión, Mi perrito estaba mirándome todo el tiempo la puerta, la cual estaba cerrada, yo ya sabia lo que eso significaba que quería que lo sacase a pasear, así que le puse su cadena y salí de la casa no podía bajar por las escaleras, las cuales estaban recién fregadas, así que coji el ascensor. Al bajar  vi a mi vecina la anciana que vive a mi lado y me saludo entonces mi perro se acerco a ella y meo en su pantalón, la mujer y yo nos quedamos mirándonos , coji rápidamente a mi perro que aun meaba( eso fue algo asqueroso) me disculpe y eche a correr hacia el parque. Ese fue mi primera situación incomoda en este vecindario espero no tener ninguna mas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario