30 mar. 2015

Super Junior

Hola a todos hoy toca un grupo y porfin  llego el turno de mis preciosos chicos de Super Junior, ellos fueron mi primer grupo de kpop que es lo mismo de decir que por culpa de ellos estoy metida en este mundo que es el kpop. Mi primera cancion de ellos fue una llamada Mr.Simple la cual es mi favorita y os preguntareis como los encontré o como supe de ellos una amiga mía me enseño esa misma canción ¿cual fue mi primera reacion? no me gusto nada de nada pero como iba pasando el día se me quedo la letra en la cabeza hasta sin darme cuenta me había echo fan de ellos , si soy E.L.F y orgullosa de serlo .
  • Nombre: Super Junior (슈퍼주니어)
  • Nombre Alternativo: SuJu (슈주) o SJ (pronunciación "Es Yei")
  • Miembros activos: 10
  • Miembros inactivos: 2
  • Ex-miembros: 1
  • País de origen: Corea del Sur
  • Debut: 06 de Noviembre del 2005
  • Fanclub Oficial: E.L.F (en coreano 엘프/elpeu) su significado es la abreviación de Ever Lasting Friends
  • Color Oficial: Azul Zafiro Perlado 
  • Sub-unidades:
    • Super Junior K.R.Y. (05 de Noviembre del 2006)
    • Super Junior T (25 de Febrero del 2007)
    • Super Junior M (8 de Abril del 2008)
    • Super Junior Happy (3 de Mayo del 2008)
    • Donghae & Eunhyuk (16 de Diciembre del 2011)
  • Solistas:
    • Henry (7 de Junio del 2013)
    • Zhou Mi (31 de Octubre del 2014)
    • Kyuhyun (13 de Noviembre del 2014) 
     Niembros:
    • Leeteuk (Líder, Vocalista, Rapero y Bailarín)
    • Heechul (Vocalista, Rapero y Bailarín)
    • Kangin (Vocalista y Bailarín)
    • Shindong (Rapero, Vocalista y Bailarín)
    • Sungmin (Vocalista y Bailarín)
    • Eunhyuk (Rapero, Vocalista y Bailarín)
    • Siwon (Vocalista y Bailarín)
    • Donghae (Vocalista, Rapero y Bailarín)
    • Ryeowook (Vocalista y Bailarín)
    • Kyuhyun (Vocalista, Bailarín y Maknae)
    Miembros No Activos:
  • Yesung (Vocalista y Bailarín)
  • Kibum (Vocalista, Rapero y Bailarín)
Ex-Miembros
  • HanGeng (Vocalista y Bailarín)
Miembros exclusivos de Super Junior M
  • Zhou Mi (Vocalista y Bailarín)
  • Henry (Vocalista, Rapero, Bailarín y Maknae)

1 comentario:

  1. Holi vengo a decir que participar en el sorteo navideño que haces con lu y una de las cositas que hay que haces es comentar en un entrada que te guste.
    Se que no hay que dar un porque te gusta, pero en si es porque me gusta el grupo, y porque explicas bastante bien, lo de los miembros, cosa que yo no sabia, porque me gusta este grupo, pero no estoy muy metido en el, y debo decir que la cancion que mas escucho de ellos es:Devil

    ResponderEliminar