9 jun. 2015

Prologo de "Diario de una marginada"

Hola mis queridos dibujantes por fin voy a publicar el prologo de " Diario de una marginada", esta historia es una de las que mas orgullosas me siento por haberla escrito. Por desgracia hay demasiada gente en el instituto como en la escuela y demás sitios que es marginada. Diario de una marginada cuenta en primera persona como se siente esta persona como se siente esta persona,la verdad me gustaría que siguierais esta historia  y que la disfrutéis tanto como lo hago yo cuando la escribo. Por razones obvias los nombres no son los verdaderos.

                                              
                                      De la escuela al instituto


    Año 2009


Hoy es mi primer día en el instituto, me sentía algo nerviosa. ¿Cómo serían los profesores? ¿En qué clase estaría? ¿Me iría bien en aquel gigantesco edificio?.
Miraba a la gente que se encontraba en la puerta esperando a que colgaran las listas. Entre la multitud se encontraban mis compañeros de toda la vida, me sentía muy bien, ellos eran los únicos amigos que tenia. Esperábamos que nos pusieran a todos en la misma clase, eso era lo que yo esperaba, pero la mala suerte hizo que los pusieran a todos juntos en una, mientras a mi me dejaban en una clase donde no conocía a nadie.
Pasaron varias horas, mi tutora una mujer muy encantadora que rondaba los treinta, profesora de ciencias sociales, nos dio nuestros horarios dónde indicaba también los profesores y aulas a a las que debíamos ir.
Mañana era el primer día oficial, quiero decir que empezaríamos con las clases. Mi aula era algo pequeña, se encontraba en el pasillo de primero, al fondo.
Cuando terminamos volví donde estaban, ahora ya, mis excompañeros. Tenía el mal presentimiento de que las cosas cambiarían este año.





Y este a sido el prologo digan me ¿que tal les ha aparecido?comenten en los comentarios si quieren que siga con ella o no.
Espero que la sigan :)

6 comentarios:

  1. Cortito, pero muy buen comienzo! Me gustan este tipo de historias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que soy la reina en hacer cosas coritas, pero creo que así de corto esta mas que bien :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me ha gustado mucho el comienzo. Espero que la sigas escribiendo ^^ Ya sabes lo que te hemos dicho a tener en cuenta, pero entre todas podemos ayudarte ^^
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!

    Es un inicio bastante prometedor. Sobre si seguirlo escribiendo o no yo te diría que eso no depende de los lectores, sino de ti misma. ¿Te sientes agusto con esta historia?, ¿le ves futuro?, ¿qué sientes cuando piensas en ella? Si las respuestas osn afirmativas y positivas creo que, al margen de si la leen o no, deberías seuir escribiéndola. No hay nada más gratificante que terminar una historia, je,je.

    P.D: Soy Esther, del blog El Lado Oscuro (la chica que ayer no veía el gadget de seguidores y que ha tneido que meterse desde su movil para poder seguirte XD). Te invito a que te pases por él, hay varias iniciativas que podrían ayudarte a subir de seguidores (como seamos seguidores, blogs asociados, todos contra todos o crezcamos juntos) y tengo en marcha un concurso de relatos por si te apeteciera participar.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Ser el marginado da asco. Pero me gusta cuando las historias tienen final feliz, que te cambien de clase o encontrar amigos :)
    Más te vale que tenga final feliz e.e

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado, empieza bastante bien, es bastante no encuentro la palabra adecuada, en resumen mola...

    ResponderEliminar