9 jun. 2015

Situación incomoda con mis vecino Parte 2

Hola mis pequeños dibujantes siento otra vez el gran retraso, por fin con la ayuda de mi amiga que me cuenta algunas situaciones muchas gracias Natalia.
Bueno aquí les traigo la segunda parte y para esta cambiamos de vecino, que la disfrutéis :)
 



19-04-2015


Ya ha pasado tiempo desde que me mude a este piso, para mi suerte la vecina de al lado no se mosqueo por lo de mes pasado,que suerte la mía.
Últimamente veo a un chico que vive en la novena planta, según mi madre tiene mi misma edad dieciocho aunque yo creo que es un poco mas mayor que yo, aun no me he podido presentarme sera porque siempre que lo veo me pongo nerviosa y me escondo.
Hoy estamos a diecinueve un día como otro completamente normal, fui a la escuela para enfrentarme a dos agobiantes exámenes, para que nos vamos a engañar un día de lo mas aburrido, me quede en casa de mi abuela a comer unos ricos macarrones  con queso, los de mi abuela son los mejores. Después de comer me puse a hacer el aburrido deber que nos habían mandado, Matemáticas, las odio,me pase dos horas haciéndolos deseando poder ir a casa y descansar.
 Mi padre vino a por mi y nos fuimos hacia casa, siempre la misma rutina de todos los días hasta que mi padre me pidió que bajara la basura no me hizo mucha gracia no me gusta nada de nada tirar la apestosa basura hasta el cuarto de basuras.
Baje un piso abajo y oí como se caía la basura justo en la puerta del vecino , ¡LO QUE ME FALTABA! para complicar la situación en ese mismo instante este abrió la puerta encontrando la basura en su rellano, me grito muchísimo a si que subí rápidamente sin mencionar nada quedando varios segundos pensando si bajar, lo malo es que no tenia otra opción así que baje con una escoba y limpie su rellano.
El vecino de abajo era un cuarentón divorciado que vivía con su perro el cual era mas grande que yo y eso que soy bastante alta. El vecino no paraba de gritarme y no me extraño cuando el vecino de al lado de este salio de su casa para ver que pasaba también gritando mientras yo me limitaba a limpiar lo que había ensuciado, una vez se calmo todo y el rellano estaba limpio el señor cuarentón entro en su casa y yo para vengarme de todo el tiempo que estuvo gritan dome, le tire un poco de lo que había limpiado y subí corriendo por las escaleras ya mañana tiraría la maldita basura, fue entonces cuando me encontré con el chico ( el que mencione antes) el tiempo se detuvo mientras el bajaba las escaleras de mi y claro como soy la reina de las torpeces me caí, el chico se quedo mirándome y yo rápidamente ente a mi casa dejando la basura en las escaleras donde estaba el, entre en mi cuarto y me puse como loca gritando, sin duda uno de mis peores días.


¿ Que les ha parecido esta parte? ¿ Divertida? Digan me en los comentarios que tal os a parecido :) Nos vemos en la parte 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario