20 jul. 2015

Primer concurso de relatos ( Ganadores)



Hola mis queridos dibujantes, hoy les traigo los ganadores de mi primer concurso de relatos, la verdad se me ha sido difícil escoger al ganador ya que han sido muchos los relatos enviados, y aquí los ganadores.


Ganadora de la categoría de Fantasía:
  Irina Albiach con Shira,s rescue

Ganador de Romance:

  Sookie con El angel oscuro

Ganador de Misterio:

  Locaporelamor con Halloween


Cuando suba los siguientes relatos con el permiso de los autores pondré porque han ganado con mi opinión.
Los ganadores tienen hasta el día 24 para reclamar su premio enviando un mail : drawingthemusic@yahoo.es

Gracias por participar.



18 comentarios:

  1. Anda, que curioso, solo han ganado chicas @_@
    En fin, enhorabuena a todas. Tengo ganas de ver los relatos ganadores.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores! estare atenta, si no por aqui, el pc, si por el ipad cuando subas los relatos ganadores

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicas que los disfrutéis ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muchas felicidades a los autores, vaya es la primera vez que veo esto y la verdad me gusta, aunque me hubiera gustado participar... pero la próxima sera (si es que hay, claro)
    Espero poder leer los relatos ^^
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  5. Ay jo, me lo he perdido xD A partir de ahora estaré mucho más atenta a tu blog por si haces otro jajaj un beso.
    -Cadena de comentarios-

    ResponderEliminar
  6. Hoooooola felicidades a los ganadores!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Te hemos nominado a un Book Tag muy especial!
    http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-diosas.html
    Esperamos que te apuntes a hacerlo ;)
    Equipo DDL

    ResponderEliminar
  8. Omg, este blog es tan cuqui que me quiero morir *o*
    Lo encuentro gracias a Cadena de Comentarios, iniciativa a la que también me uno so, por aquí me quedo *-*
    Muchas felicidades a los ganadores! Qué gran concurso, espero que haya más, quizás me anime a participar *-*
    Un beso,
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  9. Qué concurso más chulo. Ojalá lo hubiese visto cuando todavía se pudiese participar. :c
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar