3 may. 2017

Novedades y Mas :Nova Casa Editorial



El intercambio de parejas: ¿paraíso o infierno?Código Swinger transporta este dilema a través de una obra llena de claroscuros, de éxtasis y fracasos, de aciertos y errores. Narra el itinerario de la pareja formada por Irene y Candi desde que los tienta la idea de descubrir el ambienteswinger hasta que se hallan en una encrucijada emocional en la que deberán tomar una difícil decisión para enfrentarse a una realidad que los acaba de desbordar. Una voz en off los acompaña en todo este largo peregrinaje de búsqueda de una nueva manera de entender su sexualidad y su concepto de pareja. Será precisamente este narrador invisible quien les irá advirtiendo de las distintas trampas en su complicado viaje y quien, a su vez, irá descubriendo al lector los secretos del intercambio de parejas, todas aquellas cosas que nunca nos atrevimos a preguntar sobre esta práctica cada vez más extendida en las sociedades más sofisticadas.


Hayden se sentía confuso una vez más, acorralado y bailando con la muerte como la absurda rata que era. Las oportunidades le rechazaban y se escurrían como el agua entre sus manos, con la única compañía de la droga palpitándole en el cerebro y de aquellos ojos acusadores mirándole desde el lado opuesto de la habitación, en el lienzo.
Tenía un cuadro de veinte millones de libras frente a él, un robo legendario con su firma, una cadena de asesinos provenientes de la Deep Web y a toda la policía londinense y francesa investigando tras sus pasos.
Y, aun así, Hayden se sentía la criatura más insignificante del mundo.

 Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza.





Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos.
Olivia es un monstruo. Mató a su gato y…
Un monstruo no puede ser amado.
Un monstruo no puede ser salvado.
Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.



¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil?  Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad.

Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto: Carter Crane.
Sarcástico, tarado, insensible, fastidioso, antisocial y cretino. Tampoco puedo dejar por fuera el hecho de que es un adicto a los videojuegos. En pocas palabras, Carter es sinónimo de «Friki Atractivo».
El chico es galante y sobre todo seductor. Es imposible negarlo.
Pero para colmo, tiene una ridícula «Ley Personal»:
Cero rubias en su lista de chicas.
Y desafortunadamente yo, Meg Lennon.
Tengo que serlo.
Una rubia, un anciano, una latina, una castaña, un exnovio y sobre todo un gran inepto.
¿Qué es lo peor que podría pasar?



Aquest llibre narra el viatge de l'Alexis al llarg d'onze mesos tot passant per tres països asiàtics: l'Índia, Sri Lanka i el Nepal.

Amb un llenguatge proper i directe, el protagonista explica què veu i com ho veu, què sent i com se sent, i tot plegat ho fa amb moltes anècdotes farcides d'ironia, però també amb sentiment i dolor.

A mesura que passen els mesos podrem percebre com canvia la seva visió de l'Índia, i com, alhora, ell mateix arriba a passar quasi desapercebut en una societat tan diferent de la nostra.





La equitación es la gran pasión de Marcela, quien pertenece a la alta sociedad inglesa. Pero días antes de su boda sufre un grave accidente a caballo. Ella no solo queda postrada en una silla de ruedas, sino también hundida en una profunda depresión.
Esta es una historia de superación, llena de ternura, que nos enseña que una discapacidad no tiene por qué limitarnos y que las frustraciones y los sentimientos negativos que tanto nos hacen sufrir nos sirven para nuestro crecimiento personal e incluso pueden llegar a ser un regalo.




Es la primera vez que Manuel Revilla, autor deValores y Reinos, asiste a un evento como ponente, para él es una gran ilusión que hayan contado con su participación para este primer festival. Unidos en el estreno, desea que ambos crezcamos juntos y fomentemos esta pasión por la fantasía que tenemos en común. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario