Reseña #62 " Una Noche En La Luna " de Cath Crowley

Editorial: RBA
Paginas: 224 paginas
PVP: 14'00 €
ISBN: 978-84-2720-095-1
Link de Compra

SINOPSIS

Lucy está enamorada de Sombra, un misterioso artista de graffiti. Ed creía que estaba enamorado de Lucy, hasta que ella le rompió la nariz. Dylan está enamorado de Daisy, pero lanzarle huevos a esta no ha sido la mejor forma de demostrárselo. Jazz y Leo poco a poco se están acercando más y más...No te pierdas la madrugada más intensa e hilarante en la vida de seis adolescentes a punto de ser adultos, de graduarse en el instituto, de saber quiénes son realmente, y de saber -sobre todo- quién quieren ser.

Compre este ejemplar en una librería de Valencia en la que siempre encuentras buenas ofertas por lo que el libro que originalmente cuesta 14'00€ a mi costo menos de 3'00€ , sin duda una gran oferta por lo que aproveche y me lo lleve a casa. Lo que mas me llamo del libro fue su portada y luego su sinopsis, la cual me pareció interesante por eso compre el libro, al decir la verdad, el libro estuvo bastante tiempo en mi estantería hasta que decidí leerlo este verano.

La historia la verdad no es gran cosa aun así me pareció bastante entretenida, nos presentan a Lucy
una joven que está perdidamente enamorada de un graffitero llamado Sombra, ella nunca lo ha visto pero solo con ver sus graffitis tiene suficiente aunque bueno esta obsesionada por encontrarlo. Luego tenemos a Ed un joven que ha dejado el instituto que estaba enamorado de Lucy hasta que esta rompió su nariz en su primera cita. Lucy tiene dos amigas Daisy y Jazz, se conocen por el instituto y deciden quedar una noche, una noche que deciden ir con los chicos, una noche que lo cambiara todo.

Como he dicho el libro trascurre en una sola noche, esta narrado en tercera persona por los diferentes personajes , Poeta, Leo, Lucy y Ed. Una Noche En La Luna es una buena lectura para desconectar de otras, la recomiendo ya que me pareció bastante divertida y entretenida.

Mi Puntuación