Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluta, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.
Sarah J.Maas conquistó las listas de lo más vendidos de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la saga Trono de Cristal, traducida ya a veintitrés idiomas. Estudió escritura creativa y se graduó Magna Cum Laude en el Hamilton Collage en 2008. Nació en Nueva York y vive en Pensilvania con su marido y su perro.
@SJMaas
Al decir verdad me compre el libro nada más salió porque en ese entonces fue un gran boom en blogger y ha estado desde entonces con tan solo dos capítulos leídos hasta el dia de hoy, bueno más menos me lo termine ara un mes pero aun no encontraba la motivación de escribir reseñas como antes y ahora que la he encontrado lo público.
La verdad se me hizo un poco lento y algo lento al principio, sentía que no lograba avanzar nada en la historia haciendo que me desmotivaba al principio pero gracias a mi amigo y mis amigos de llibrecon pude avanzar y terminar completamente enamorada de esta saga.
Si es verdad que el estilo de la escritura es empezar sus libros de manera lenta, vale muchísimo la pena seguir leyendo y no abandonar la lectura, su manera de describir las cosas, situaciones… simplemente me encanta y se podría decir que me autoproclamo fan de Sarah J.Maas hasta el punto que pienso leerme todos los libros de esta autora, que me han dicho que sus tres sagas llegan a convivir, casi toda la gente me ha dicho que empiece por esta saga y que luego llegará Trono de cristal pero tiempo al tiempo primero a lo que estamos que es reseñando una corte de rosas y espinas o más bien conocida por acotar.
Hablando de los personajes, me han encantado cada uno de ellos, a mi parecer están bastante bien estructurados y llegas a entenderlos a todos o casi todos. Unos te pueden caer mejor que otros pero los entendemos perfectamente a todos lo que hace que se disfrute la lectura.
Es normal que al ser el primer libro de la saga muchas cosas no las entendamos o se nos escape para eso yo he leído el libro junto una pequeña libreta para apuntar lo que yo pensaba que era importante para el lore así que os lo recomiendo y soy como yo que los nombres se os olvidan ( sobretodo de sitios ) y es que al ser un libro de fantasía algunos nombres no son fáciles de recordar a la primera.
Como sabéis no me gusta hacer reseñas con spoilers es una cosa que odio mucho, pero está siendo bastante complicado hacerla sin ninguno de ellos pero tranquilos que aquí no vais a encontrarlos.
Como he dicho antes la historia va un poco lenta pero ponte el cinturón para leer las últimas 100 páginas del libro. Solo decir que espero que os lo leáis porque vale mucho la pena conocer esta saga y este mundo mágico.
El libro en tres palabras: Lento, emocionante y mágico