27 mar 2015

Anime: Love Live! Drama: The heirs

Love live

 Esta maravillosa y tierna serie de idols me la recomemdo una amiga mía la cual también tiene un blog ( historiasyrelatosparacompartir.blogspot.com.es visitenla ) Esta serie ,me gusto mucho tiene dos temporadas muchas canciones y un juego, las temporadas no tiene muchos episodios y es muy divertida. Niko Niko nii

Honoka Kōsaka es una chica que ama a su escuela, la Academia Otonokizaka. Cuando se anuncia que la escuela tiene que cerrar debido a la falta de nuevas alumnas, Honoka se muestra totalmente decidida a salvarla. Al enterarse de que las idols escolares son muy populares, Honoka y sus amigas forman un grupo musical de School Idols llamado "μ's" (Muse, pronunciado "mius") con el fin de atraer a nuevas estudiantes. Una vez que consiguen su objetivo de impedir el cierre de su escuela, las chicas de μ's apuntan a terrenos más elevados y participan en "Love Live", la competición de School Idols definitiva con los mejores grupos del país.

Aquí enlace:  http://animeflv.net/ver/love-live-1.html


The Heirs


  • Título: 상속자들 / Sangsogjadeul
  • Título en español: Herederos
  • Género: Romance, Drama, Escolar,melodrama
  • Episodios: 20 + Especial Navideño
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 09-Octubre-2013 al 12-Diciembre-2013
El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tanes el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won  planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang  ,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo  se da cuenta de que el se sientre atraido por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus,trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do? 


Que puedo decir de esta serie que me gusto menos el final fue horrible aun asi es muy buen drama koreano.

Aquíhttp://www.doramasasia.com/2013/10/the-heirs-capitulo-1-sub-espanol-dorama.html enlace:

Reseña #3 Memorias de idhún 1: La resistencia

Tachan otra recomendación  de mi escritora favorita Laura Gallego (de verdad la amo ) en esta ocasión solo les mostrare el primer de libro de esta fantástica trilogía que me encanta, como siempre estero que la lean si los libros son algo largos pero no se hacen pesados, y hay comics si comics y son para morirse.


Ashran el Nigromante es un poderoso mago que conquistó todo el mundo de Idhún en un sólo día, utilizando el poder de los tres soles y las tres lunas para exterminar a los dragones y los unicornios y abriéndole la puerta de regreso a los
sheks, sus enemigos naturales. Ha enviado a la Tierra a Kirtash, un frío y calculador asesino para exterminar a los magos idhunitas que se exiliaron a nuestro mundo y encontrar a los supervivientes de la Conjunción Astral, una cría de dragón y una de unicornio, que según la Profecía, son los únicos que pueden derrotar al Nigromante.
Jack, un adolescente normal y corriente de 13 años cuyos padres son asesinados por Elrion (el mago que acompaña a Kirtash), se une a un grupo idhunita disidente en la Tierra llamado la Resistencia, el cual se encarga que dichos asesinos no sigan ultimando a los exiliados idhunitas en nuestro mundo y encontrar al dragón y el unicornio para hacer cumplir la Profecía. Junto a Alsan, un príncipe redimido; Shail, un joven mago estudioso; y a Victoria, una muchacha de su edad que puede utilizar magia, trata de averiguar cuál es su papel en la guerra y cuál es la inexplicable relación que tiene él y Victoria con Idhún.
Pronto, Jack y Victoria comienzan a manifestar habilidades especiales, pues el muchacho resulta ser el portador de una espada legendaria forjada sólo para aquel que puede tocar el fuego sin quemarse, y la muchacha pudo sacar de una roca un báculo que llevaba cientos de años enterrado allí. Y todo comienza a complicarse para Kirtash cuando los sentimientos empiezan a interferir en su deber. Cuando Victoria obtiene el báculo, Kirtash y Elrion secuestran a Alsan; el único camino para salvarlo es entregarle a Kirtash el Báculo, pero necesita a Victoria para utilizarlo. Por lo tanto no se da el cambio y Shail decide idear un plan para rescatarlo. Mientras tanto Elrion experimenta un conjuro de nigromancia en Alsan utilizando el espíritu de un lobo. Kirtash se enfrenta a Victoria y le pide a ella que se una a él para gobernar juntos Idhún. Elrion cree que Kirtash trata de traicionar a Ashran e intenta matar a la chica pero Shail se interpone.Shail es enviado de vuelta a Idhún por Kirtash y este último se da cuenta de que Victoria es Lunnaris (el último unicornio), aunque ella no lo sabe. Una vez en Limbhad Alsan le dice a Victoria que, debido a los brutales cambios que se dan en él por la lucha entre su alma y la del lobo, los matará a ella y a Jack, entonces ella lo ayuda a salir de Limbhad con lo que Jack se molesta y se marcha a buscar a Alsan sabiendo que Victoria se iba a quedar sola. 
Dos años después, la Resistencia se vuelve a reunir. Alsan (ahora Alexander) encuentra a Jack y juntos localizan a Victoria.
Vuelven a Limbhad, su centro de operaciones, para acabar con Kirtash. En su misión Victoria se da cuenta que Kirtash era su cantante favorito y se queda confundida.
A lo largo de los días Victoria se da cuenta que está enamorada de Kirtash, y éste de ella; a su vez, Kirtash dice que debe matar a Jack para salvarla, pero ella se niega en rotundo. Jack, por su parte, está enamorado de ella también, pero nota que su amor no es del todo correspondido (aunque no sabe quién es el otro).
Después de una lucha y confusiones donde Jack ataca a Kirtash (o Christian, como lo llama Victoria) por celos y odio irracional, averiguan que Kirtash es un shek, aunque también es un humano (híbrido con dos esencias). Victoria cree que está enamorada de los dos y comienza una relación con ambos, aunque se siente culpable por querer a Kirtash.
Tras esto, deben enfrentarse a Ashran, luchando contra un hada que ha traicionado a su especie y contra el propio Kirtash, que es obligado por Ashran a traicionar a Victoria. El shek lleva a Victoria a la Torre de Drackwen, en Idhún, y Ashran le extirpa parte de su energía para alimentarse de su magia.
Finalmente, logran volver a Limbhad y allí Victoria se reencuentra con Shail, que no estaba muerto, ya que antes de que el hechizo de Elrion llegara, Kirtash lo mandó a Idhún. Asimismo, los protagonistas descubren que Victoria es Lunnaris, el unicornio de la profecía, y que Jack es Yandrak, el último dragón; ambos tienen dos esencias, son híbridos (como Kirtash/Christian). Comprenden que por eso Kirtash quería matar a Jack, para romper la profecía y asegurar la seguridad de Victoria (Lunnaris), al igual que entienden el odio que se tienen ambos (porque los sheks y los dragones se odian mutua e irracionalmente).
Kirtash, después de enfrentarse a su padre, logra entrar en Limbhad y después de recuperarse viajan todos a Idhún (Victoria, Jack, Christian(Kirtash), Alexander, Shail y Allegra, la abuela de Victoria, que resulta ser un hada idhunita) para hacer cumplir la profecía y derrotar del todo a Ashran.

Reseña Peliculera #2 En llamas

Hola toco recomendar una película (lo siento no pude encontrar el enlace)
.


Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso y quiere venganza.
Durante su "Tour de la Victoria", son testigos de que los distritos empiezan a rebelarse. El Distrito 8 se defiende de los agentes de la paz, así como el 11, en el que se inicia una revuelta después de que Katniss recuerde a Rue y a Thresh, los tributos del Distrito 11 asesinados en los anteriores juegos. El Capitolio aumenta la seguridad en todos los distritos, electrificando la cerca de la Veta, cambiando al nuevo jefe de paz en el Distrito 12 por alguien mucho más cruel y sanguinario. Gale es encontrado vendiendo el pavo que había cazado y es torturado en público, siendo azotado en la plaza. Darius, un agente de paz que siempre ha vivido en la Veta, intenta parar al nuevo agente pero éste le da un golpe.
Pasan los días y el antiguo jefe y Darius desaparecen del Distrito 12. Entre tanto, Katniss se encuentra con dos mujeres, Bonnie y Twill, que han conseguido huir del Distrito 8 que estaba en guerra contra el Capitolio, y que están convencidas de que el Distrito 13 todavía existe, y que está habitado por rebeldes. Katniss informa de esto a Haymitch Abernathy, pero este le dice que no es más que una leyenda. Mientras, los nuevos Juegos, donde este año Katniss será la mentora, anuncian que serán especiales, pues celebran el Vasallaje de los 25 (ya que cada 25 años hacen unos Juegos especiales). Y este año los tributos que jugarán en la arena serán antiguos vencedores. Entonces Katniss sabe que ella deberá volver a los Juegos, porque es la única vencedora del Distrito 12. El hombre elegido es Haymitch, pero Peeta se presenta voluntario.
Al volver al Capitolio como tributo de nuevo, sus estilistas están muy tristes, porque se habían encariñado. Una vez allí Katniss descubre que Darius ha sido convertido en un avox (un esclavo cuya lengua ha sido cortada). Durante el segmento de entrevistas, Peeta miente diciendo que Katniss está embarazada y como los antiguos planes de boda habían quedado atrás por el hecho de que ambos tienen que volver a la arena, ellos en una ceremonia ficticia en el Distrito 12, con pan y estando los 2 presentes se casaron.
Cinna le prepara los vestidos pero el presidente del Capitolio quiere que vaya con el vestido de novia, así que este le hace unos retoques. Durante la entrevista, el vestido se enciende y deja ver otro vestido debajo, de plumas negras y alas blancas, como el sinsajo. Ese ahora es el símbolo de la revolución y a Cinna, más tarde los agentes de la paz le dan una paliza y se lo llevan, siendo posteriormente asesinado.
Durante los juegos, que esta vez es una isla donde suceden cosas extrañas y tiene forma de reloj, en la que dependiendo de la zona y de la hora, suceden catástrofes o peligros diferentes, desde niebla venenosa, hasta unos pájaros que imitan las voces de sus seres queridos (charlajos), pasando por olas gigantes y bestias sanguinarias. Katniss sale malherida ya que Johanna le hizo una herida con un cuchillo para desactivar su rastreador. Entonces se entera que había un plan para huir de la arena e ir al Distrito 13, que realmente existe pero ella lo desconocía. Peeta no tiene la misma suerte y es capturado por el Capitolio, al igual que Johanna y Enobaria (dos tributos de diferentes distritos). Entonces, al final del libro, recibe una visita de Gale. Éste le comunica que su familia está a salvo, pero el Distrito 12 ha sido bombardeado y destruido.

Reseña Serie #4 Toradora

Toradora
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.


Es una serie muy divertida de amor la verdad yo amo esta serie me lo pase estupendamente cuando la vi de eso hace mucho tiempo no es una seria  muy larga 25 capitulos + un ova + 4 especiales .
Aquí les dejo el enlace:http://reyanime.com/anime/toradora1/