30 mar 2015

Reseña Peliculera #4 Papá ,soy una zombi

Esta película si es dibujos pero da igual yo la disfrute mucho viéndola con mi hermana menor así como nos gusto mucho se la quería recomendar no tengo mucho que decir sobre esta película la verdad, se que han sacado una segunda pongan me en los comentarios si quieren que suba el enlace.

Argumento:

Cinco años después del traumático divorcio de sus padres, Dixie se ha convertido en una adolescente arisca, que quiere escapar del odioso mundo en que vive. En la escuela se ríen de ella por su actitud introvertida y su aspecto gótico, e incluso su mejor amiga le esquiva, para poder flirtear a escondidas con el chico que le gusta a Dixie. El padre de Dixie se lleva a su amada hija a la feria en un loable intento por alegrarle las penas, pero las cosas se tuercen de tal manera para Dixie que la niña ya no lo soporta más y acaba estallando. Queriéndose morir, la jovencita huye por el bosque bajo la tormenta. De pronto, un rayo impacta contra un árbol y este se le desploma encima. Al despertar, descubre que se encuentra enterrada dentro de la tumba de un cementerio y es... ¡una zombi! La joven averigua pronto que la vida entre los muertos vivientes no es mucho mejor. Por suerte o por desgracia, existe una manera para dejar de ser un zombi y regresar a su vida de mortal. Se trata de la vieja leyenda del Azoth. Según ésta, un día llegará al cementerio un zombi portador de un amuleto mágico, y usará los poderes mágicos del Azoth para abrir el umbral de regreso. Un portal mágico que permite que los zombis puedan regresar a sus vidas como mortales, exactamente al mismo momento en que la palmaron y poder enmendar así las faltas de su existencia. El colgante que lleva Dixie, el que le regaló su madre antes de marcharse, se parece enormemente al Azoth que describe la leyenda. Descifrar el secreto del Azoth para conseguir que este despliegue sus poderes, parece el único medio que tiene Dixie de volver a la vida. Es así como la joven zombie inicia un viaje repleto de aventuras al amparo de las sombras de la noche. Le acompaña Isis, una joven momia egipcia extremadamente parlanchina, asustadiza y supersticiosa que, no obstante, le ofrece toda su amistad. Y pronto se une Gonner, un zombi pícaro y embaucador, que fuera grumete de un barco pirata, y de quien Dixie se empieza pronto a enamorar. El viaje se complica cuando uno de los espías de Nigreda consigue engañar a Dixie y robarle el Azoth. Con la preciada joya en su poder, Nigreda comienza a preparar su venganza final contra los mortales. La suerte de nuestro planeta queda pendiente de un hilo. Dixie deberá recuperar el Azoth y aprender a reconciliarse con el mundo que la rechazó si es que quiere salvarlo y salvarse a sí misma."

Aqui enlace donde la he visto yo: ww.repelis.tv/5919/pelicula/papa-soy-una-zombi.html

Reseña Serie #5 To the Beautiful to ( 아름다운 그대 에게)

Mi segundo drama fue este vamos a ser realistas creo que todos no la hemos visto por minho oppa bueno yo si, esta serie al principio no me gusto pero luego mirando me empezó a gustar aunque de mis favoritas no es lo que si que me encanta son las canciones de este drama hos dejo el enlace de las canciones aquí abajo, una vez mas gracias por leerme y visitar el blog les recuerdo que tengo Twitter del blog enlace aquí abajo, espero que disfruten mucho el drama.

Enlace: Twitter Blog
Canciones: ( solo pondré las dos que me gustan)

- Taeyeon( snsd )Closer: https://www.youtube.com/watch?v=hY4XyXgETk
      - Tiffany ( snsd) &  Kyuhyun ( super junior) To tehe beautiful to :

Argumento:
   La serie se centra en Jae Dawson , una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon  . Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico(Goo Jae Hee) para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.

Aqui enlace donde verla tiene 16 capítulos:  https://www.youtube.com/watch?v=5B-EZ2ruACc

Reseña #4 Dos velas para el diablo

Siento ser tan plasta con esta escritora pero la amo jeje eso ya lo saben, bueno aquí esta Dos velas para el diablo un libro de ángeles y demonios sin duda uno de los mejores libros que me leído sobre ese tema, lo mas curioso de esta novela esque la escritora Laura Gallego escribió el libro en primera persona cosa que para mi hace de el libro mas interesante eso si el libro hay momentos en que no me gusto pero muy pocos el final me lo tuve que leer varias veces para entenderlo si soy un poco lenta perdone me bueno aquí les dejo con el argumento espero que la lean, pongan me en los comentarios si les gusto o no por cierto este blog esta abierto a nuevas ideas y sugerencias por favor manden comentario si tenéis alguna idea o sugerencia. Gracias

Hoy en día ya nadie cree en los ángeles
Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.

Reseña Peliculera #3 You're my pet

You're my pet o lo que es lo mismo en español Tu eres mi mascota.
 Es hora de hacernos unas palomitas y sentarnos en el sofá para ver esta fantástica película de comedia romántica coreana, esta película me la di hace bastante tiempo fue mi primer película coreana que vi y como siempre me encanto se pasa rápida la película y los actores son maravillosos, si quieres pasártelo bien les rompiendo esta película.

Argumento:

Basada en el manga "Kimi wa petto" de Owaga Yayoi que fue publicado en la revista kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos.
La historia trata sobre Ji Eun, una chica trabajadora y de carácter fuerte, que actualmente trabaja en un periódico importante. Un día encuentra en su camino a In Ho, un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, que quiere bailar ballet y actualmente no tiene dónde ir. Al comienzo de la relación, Ji Eun no soporta la idea de tener cerca a In Ho, pero la soledad hace que Ji Eun lo "adopte", llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso apodándolo "Momo", el nombre de su anterior mascota.

Como siempre les dejo el enlace donde pueden ver esta maravillosa película: