20 may 2016

Reseña Serie #12 " Kabaneri of the Iron Fortress

Hace mucho meses ya que no os recomendaba una serie así que he decidido hacer una recomendación algo cortita.
Kabaneri of the Iron Fortress promotional image.jpgEsta vez es una serie anime, no hace mucho que la han estrenado, de momento cuenta con 6 capítulos, cada uno mejor que el anterior. Descubrí esta serie gracias a mi amiga de Historias y Relatos Para Compartir, que me dijo Alba te tienes que ver esta serie que te encantara y así fue, estamos las dos enganchadas.  Esta serie tiene un cierto parecido a el famoso anime Ataque A Los Titanes, es por eso que me encanta, ademas la historia me apasiona.

Sinopsis:

Anime original de Wit Studio producido para el bloque de animación Noitamina de Fuji TV. Contará con un especial titulado Koutetsujou no Kabaneri Joshou (Prólogo) que se emitirá en los cines japoneses en marzo de 2016.
La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.