Reseña #60 "Ojalá No Fueras Tú" de Beatriz Gant

Titulo:  Ojalá No Fueras Tú
Editorial: Beatriz Gant
Paginas: 330
PVP:14'51€
 ISBN: 978-84-1650-828-0

SINOPSIS
¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió.

Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.

Hace tiempo que descargue este libro por amazon ( si mal no recuerdo aproveche una oferta del Autor), como sabéis me gusta esta clase de libros románticos y por eso decidí aprovechar esa oportunidad para leer el libro.

La historia empieza con  Laura , ella es una joven que lo tiene todo, un trabajo que le encanta y
también la típica familia feliz.  Pero ella en estos momentos no es feliz,porque esta en medio de un divorcio. Laura esta divorciándose de Jon un joven que conoció de una manera un poco rara, ya que el vivía en la calle. Cuando Laura ayudo a aquel pobre chico de la esquina no se imaginaba que acabaría de aquella manera pero ella no sabe los secretos que esconde su familia relacionados con la tragedia de Jon y porque lo empujo a pedir el divorcio. Si queréis saber mas de esta historia no dudéis en leer el libro.

Me ha encantado la pluma de la autora, es mi primer libro que leo de ella y espero poder leer mas de ella, el libro no se me hizo en ningún momento pesado ya que se lee bastante rápido ademas esta narrado en primera persona, Jon y Laura nos cuenta su historia y lo que piensa cada uno es por eso que se hizo mas interesante la historia. Los capítulos varían por su mayoría son cortos pero como en todos los libros hay algunos que si son algo largos.

La novela me ha gustado, por que la he notado muy completa para ser un libro romántico, lo mejor de la novela los toques de suspense que a mi parecer era lo que te hacia engancharte mas a la historia. En fin Ojala No  Fueras Tú me ha parecido un libro original con una historia que engancha y es super fácil de leer , con personajes que haces que te enamores de ellos, al igual que los odies en algunos momentos. Recomiendo esta lectura a los amantes de la romántica como yo, es un buen libro para pasar el rato.

Mi Puntuación