25 may 2015

Reseña Serie #9 Chobits (ちょびっツ)

Se que hoy es lunes y tocaría recomendar un libro pero por desgracia no tengo un libro para poder recomendaros así que he decidido recomendar una serie anime, aunque es algo viaje no tiene que ser mala almorejo mucha gente ya se la ha visto pero aun así yo quiero hablaros de esta gran serie llamada Chobits.
Esta serie me la empecé a ver hace mucho tiempo pero por circunstancias de la vida la deje de ver para el otro día volver a verla.
Es una serie que te engancha desde el primer capitulo hasta el ultimo es de los mismos que hicieron Kobato que la recomendé el otro día.
Sin mas que poder decirles les dejo el argumento y como siempre el enlace para que la puedan ver, poganme que les ha aparecido en los comentarios.


Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en las afueras de Tokio en el campo hasta que suspendió su examen de entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.
Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia física que tienen estos ordenadores con respecto a los humanos son sus orejas, que sirven como puertos de acceso al sistema operativo del persocon. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier ordenador, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto, pero carecen de sentimientos.

Enlace del primer capitulo doblado al español: https://www.youtube.com/watch?v=XgyhazjT1Y0

Asocición Blogguer

Hola mis queridos lectores, les vengo a hablar de una magnifica asociación en la que me unido. Llevo dentro desde el sábado y estoy contenta de poder ser miembro, me acogieron con los brazos abiertos y siempre son de muy gran ayuda. Muchas gracias por dejarme formar parte :)

Si tu también tienes un blog y te interesa formar parte de nuestra asociación aquí le dejo el enlace para formar parte. 

Enlace: http://asociacionblogguer.blogspot.com.es/p/unete-nosotros.html