21 may 2015

Reseña Serie #8 Noragami (ノラガミ)

Como me aburro y tengo ganas de recomendar cosas les voy a recomendar esta magnifica serie anime que me termine ayer mismo se llama como en el titulo indica Noragami es una serie muy divertida de 12 capítulos y he leído que dentro de poco sacaran una nueva temporada que  la espero impacientemente.
Tuve suerte de encontrármela por youtube  entera así que como siempre dejare los enlaces abajo, me encanto la personalidad de Yato , bueno os dejo con la sinopsis y espero que se la vean.También tiene dos ovas que se me olvida mencionarlo.

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Enlace del primer episodio:  https://www.youtube.com/watch?v=y2n9VZbXc4A
Enlace OVA 1: http://animeflv.net/ver/noragami-ova-1.html
Enlace OVA 2: http://animeflv.net/ver/noragami-ova-2.html