11 jul 2016

Día En El Cine: Buscando a Dory

El día 6 de julio fui a ver Buscando a Dory con mi hermana pequeña, siempre vamos los miércoles  ya que las entradas son mucho mas baratas. Llegamos al cine en Alzira y entramos para comprar las entradas y en ese momento vi que ya estaba en cartelera Yo Antes De Ti y yo quería entrar, pero mi hermana no quería y yo pasaba de ir sola. Así que al final entre a ver Buscando A Dory, no estaba yo muy contenta porque eso de entrar a una sala llena de niños no me gusta, prefería comprarla cuando saliera la película y verla tranquilamente en mi casa y volver a mi infancia.

Entramos en la sala con nuestras palomitas dulces ( me encantan esas palomitas) y nuestro refresco, el mio era de limonada esta muy rico. Habíamos cogido los asientos de la ultima fila, porque nunca hay nadie, nadie te tapa nada y lo escuchas todo,bueno para mi son los mejores asientos pero esta vez toda la sala estaba llena, me sentí muy agobiada. Nunca había visto una sala tan llena, bueno si en Sinsajo Parte 2. No encontrábamos nuestros asientos, los encontramos justo cuando empezaban la propaganda de vodafone cosa que no entiendo porque estaba eso allí.

Lo primero que ves cuando empieza la película es un corto animado super mono y divertido.
La película se me hizo corta y rápida ( y eso que dura como unas dos horas) pero también me pareció muy parecida a Buscando a Nemo, hay muchos momentos divertidos y algunos momentos tristes.
Recomiendo verla sobre todo para recordar nuestra infancia los que tengan mi edad, y para pasar un rato divertido.  

                                     MI PUNTUACIÓN