12 jun 2016

Reseña #44 " A La Conquista De Tu Corazón" de Mar Álvarez

Ficha Técnica 

Titulo: A La Conquista De Tu Corazón

Autor: Mar Álvarez

Editorial: LxL Editorial

Paginas: 332 paginas

Precio: 13'90€

ISBN: BO139V1BSQ









Sinopsis 


Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493.

Tras haber sido descubierta el año anterior una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya Almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de uno de los diecisiete barcos que han de zarpar en la segunda expedición, está ansioso por volver a embarcar con destino al Nuevo Mundo y formar parte del futuro asentamiento que está previsto formarse en él con visos de continuidad. Junto con Javier viaja también su mejor amigo, Manuel Espinosa, llamado como muchos otros por las riquezas y el oro prometidos, y que está más pendiente en concertar su futura boda con la joven Mariana Balboa que en los preparativos del viaje en cuestión.

Lo que no sabe este último es que la muchacha, de carácter indómito y rebelde, se siente desilusionada por un compromiso impuesto por su familia y que no desea bajo ningún concepto. Para colmo, ha puesto sus ojos en Javier y no está dispuesta a que le obliguen a unirse con un hombre al que no ama. Para ello, hará todo cuanto le sea posible para evitar desposarse con el hombre que su padre le ha elegido y por el que no siente ningún tipo de afinidad, conseguir que el mejor amigo de este se enamore perdidamente de ella y luchar contra los convencionalismos de la época para hacer realidad sus sueños, aún a costa de su buen nombre y el de su familia.


Mar Álvarez, autora nacida en Sevilla en 1.972, aunque su residencia actual la tiene en el Puerto de Santa María (Cádiz), desde hace más de diez años. Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla, aunque pronto se dio cuenta que los tribunales y las togas no iban a ser lo suyo, por lo que tras trabajar en la empresa privada, se dedicó a estudiar oposiciones hasta lograr una plaza como administrativa en la Diputación Provincial de Cádiz. El primer libro de novela romántica cayó en sus manos a los quince años y desde entonces no ha dejado de leer. Aunque siempre ha tenido historias que le rondaban la cabeza con la intención de poder plasmarlos algún día en papel no se decidió a ponerse a ello seriamente hasta hace algunos años. A la conquista de tu corazón (2.015) publicada con Editorial LxL, de la saga camino al paraíso es una de las primera novelas que ha conseguido