12 ago 2018

De La A A La Z : B

Hola mis pequeños dibujantes, ¿ como estáis pasando esta tarde de domingo? espero que estupendamente. Ya hacia un tiempo que no publicaba nada en blog y eso es porque me tome unas pequeñas vacaciones pero tranquilos que he vuelto con muchas ganas y con muchas reseñas de libros estupendos.

Para esta tarde de domingo os he preparado una nueva letra de la sección de la A a la Z , y la letra de hoy es la B. ¡¡¡Empecemos!!!


B

Un libro 

Resultado de imagen de bajo la luz del amazonas libro

Ya hace unos años que leí el libro y la verdad es que me encanto, la historia me atrapo desde el minuto uno ,  y aun recuerdo perfectamente a los personajes. Lo mas seguro es que me lo vuelva a leer. Si quieres saber mas del libro os dejo la reseña de este.
(Reseña)


Una Serie 


Resultado de imagen de boys over flowers

¿Que os puedo contar de esta serie? Pues que es un clásico en el mundo de los doramas, sin duda es una serie que todo fan de esta clase de series debería ver porque es entretenida y tiene de todo. Ya hace sus años que la vi y me sigue encantado hasta el punto que me he visto casi todas las versiones de la serie. La serie es original de Japón que esta basada en el anime con el mismo nombre.
(Podéis empezar a ver esta serie pinchando aquí )


Una Película 

Resultado de imagen de billy elliot

No hace falta que hable mucho de esta película solo que es UNA PASADA y en mi opinión todos los niños deberían verla al igual que los padres.
(Pincha aquí para poder ver el Trailer de la película)


Un Blog 

Books and Tea

Y os presento este lindo blog , a su admin la conozco de ig y me parece una chica muy mona y simpática. Recomienda series, películas y también reseña libros. Pasaros por su blog.
(Su blog)