18 may 2015

Reseña Peliculera #5 Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix

Esta película me la vi ayer porque me la compre con la entrada del salón del manga aquí en valencia, ya hacia tiempo que la quería ver y ahora que la he visto me ha parecido realmente buena eso si es divertida como no, pero a la vez tiene un poco de tristeza( yo llore T T) me pareció que la historia estaba muy bien entretenida y no aburrida como pasa en muchas peliculas  de series que me he visto bueno yo me la tuve que ver doblada al español el cual no me gusto nada de nada prefiero mas en japones. Aquí les dejo de que va película y intentare buscar el enlace para que la podáis ver.
Enlace: http://www.buenaisla.com/anime-online/pelicula-fairy-tail-houou-no-miko-1-8913

Lucy conocerá a una joven amnésica llamada Eclair, cuyo único recuerdo es que debe entregar la Piedra del Fénix en algún lugar. Así, Lucy se propondrá ayudar a la chica a completar su misión, empezando una nueva aventura.

Reseña Serie #7 Kobato. (こばと。)

Kobato es una de las series mas tierna que he visto nunca , me emocione mucho también me reí bastante ya que Kobato es una torpe ( me recuerda un poco a mi en ese sentido) es una anime Shōjo lo que quiere decir que esta inspirado para publico femenino, pero si eres chico nadie te prohíbe verla.
Esta serie la vi gracias a un top de youtube de un chico que la recomendaba así que me aventure a verla.Tiene unos 24 capítulos es bastante corta, bueno aqui les dejo con la sinopsis y como siempre el enlace para poder verla :) Que la disfruten.

 Hanato Kobato, es una misteriosa chica que tiene una importante misión: sanar los corazones heridos de las personas y guardar estas heridas en una botella que siempre lleva con ella; si es capaz de llenar completamente la botella obtendrá el derecho de pedir un deseo que le será cumplido por quien le encargó esta tarea. Para eso tiene cuatro estaciones, durante ese tiempo debe buscar personas afligidas e intentar sanar sus corazones. Con cada persona que sane, en la botella aparecerá un dulce (fragmento del corazón) y con el paso del tiempo sucederán incidentes cuales afectaran la misión de Kobato y la realización de su sueño. Pero esto es una misión algo mas complicada de lo que aparenta ya que Kobato, aunque es una chica dulce generosa, es también ignorante de muchos aspectos normales de la vida y las personas, incapaz de ver el mal o de demostrar sentido común en las labores mas rutinarias y sencillas, acabado muchas veces metida en problemas o causando problemas cuando intenta colaborar con otros.

Enlace del primer capitulo de Kobato:  https://www.youtube.com/watch?v=Fmn4MwnVeQQ

Reseña #6 "TODAS LAS HADAS DEL REINO" Laura Gallego

Después de mucho tiempo sin poder escribir una entrada aquí estoy de nuevo, por fin!!!
Hoy vengo a hablarles de un libro que cuando lo vi en la la librería me volví loca,he leído los dos primeros capítulos y me he enamorado, me encanta el tema del libro porque es muy de mi estelo ya saben que me encantan los libros de Laura así que los animo a que se lo lean porque de verdad vale la pena.
Como siempre les digo digan me que tal les ha parecido este libro :)

Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina. Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea una historia diferente repleta de magia, aventuras e intrigas. Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...