26 ago 2016

Favoritos del Mes: Julio

Hola mis pequeños dibujantes, ¿ como van vuestras vacaciones?, espero que muy bien y que disfrutéis de los pocos días que quedan. Hoy vengo con un favoritos del mes de Julio, espero que o disfrutéis y empezamos.

1- Una Película

Resultado de imagen de live action orangeMi película favorita del mes de julio es Orange. Orange es un manga japones que me tiene enamorada, enamorada de sus personajes, y sobretodo de su historia. Actualmente están haciendo el anime y antes sacaron un live-action de esta película que sin duda recomiendo mucho.

 Sinopsis: Naho Takamiya es una estudiante de secundaria de 2do año de 16 años de edad. Durante la primavera, Naho Takamiya recibe una carta enviada por ella misma 10 años en el futuro. En la carta, dice que se enamore de un estudiante transferido llamado Kakeru Naruse. Kakeru Naruse lleva las cicatrices emocionales del suicidio de su madre y él murió un año después. En el futuro Naho piensa en él a menudo. Entonces Naho a los 26 años de edad tratará de cambiar el futuro.

2- Un Libro 
  
Mi libro favorito del mes de Julio es el que me envió la editorial Chiado ( Próximamente reseña en el blog), no voy a decir mucho del libro ya que publicare la reseña esta semana. El libro me gusto mucho y me engancho bastante. 











  
3- Una Serie