5 may 2015

Reseña Serie #6 Ataque a los titanes,進撃の巨人 (Shingeki no Kyojin)

Bueno pues aquí estoy otra vez, hoy voy a hablarles de una serie que me he visto y me he enamorado al instante hasta soy algo plasta hablando siempre de esta hasta mis amigos se la han empezado por mi culpa y también les ha encantado por eso os la quería recomendar porque vale la pena verla, aunque la serie solo tenga una temporada en anime ( creo que al año que viene sacan la 2 pero no estoy segura) tiene como 4 ovas tranquilos les dejo los enlaces como siempre, una serie muy mona chibi que a mi me hizo bastante gracia y una película por así llamarlo porque es como un repaso del cap 1 al cap 13.
Lo que si que se esque este año en agosto(creo) sacaran una película con personas de verdad por llamarlo de alguna forma, bueno aquí les dejo  con el argumento, la serie esta doblada en castellano pero como hay gente que no le gusta y le gusta mas en japones con subtítulos pondré el enlace de las dos maneras.

  Los titanes,unas siniestras criaturas de mas de 3 metros de altura y aparentemente nula inteligencia, surgen de la nada con el único propósito de devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente la mayoría de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño.
Tras haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista masculino de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.
La historia se desarrolla en un mundo alternativo parecido a la Edad Media.

Enlace serie castellano: https://www.youtube.com/watch?v=weynh3HMNRA
Enlace serie con subtítulos: ( Aquí pondré dos uno para Reyanime y la otra es jkanime) 
     - Reyanime:http://reyanime.com/shingeki-no-kyojin-1/
     - Jkanime: http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin/1/
Ovas:
     -  http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin-kuinaki-sentaku/ ( este es un especial sobre Levi)
     - Aquí se encuentran los otros ovas: http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin-ova/

Película: http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin-movie-1-guren-no-yumiya/

Aquí la serie tan mona chibi: http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin-chimi-kyara-gekijou-tondeke-kunren-heidan/

También les voy a dejar el tráiler de la película que se estrenara en agosto:
Y esto es todo de momento espero que la vean y me digan que tal si les ha gustado o no.

FanFiction 1: Levi x Petra ( Ataque a los titanes)

                               
Una Tarde Asolas

Primero de todo los personajes nos son mios son de Hajime Isayama

Petra ama en secreto a Levi, nadie lo sabe o eso mismo piensa ella, un día de limpieza se quedan solos...¿Que pasara? 

Un pequeño fanfiction oneshot, este es mi primer fanfiction tengo un poco de miedo de que no salga bien, gracias por leer allá vamos.

Era una mañana tranquila nos preparábamos para una misión al exterior, el capitán Levi, junto a los nuevos cadetes Eren y Mikasa se encontraban limpiando el jardín mientras yo con los cadetes Armin y Jean estábamos limpiando las cuadras. Yo miraba al capitán de reojo el giro la cabeza y nuestras miradas se cruzaron aparte de inmediato la mirada y sin poder evitarlo caí todos rieron  y yo les mire con cara de pocos amigos, me levante algo enfadada caminando hacia dentro del castillo. Levi paso de la situación, aveces lo mataría, y el siguió limpiando. Ente me limpie  y al salir para mi sorpresa nadie se encontraba busque a la gente pero nada, de repente una sombra me llamo la atención alguien se acercaba el sonido de los pasos , ya se quien es. 
- Capitán Levi - hice el saludo alzando mi brazo hacia mi corazón, el me miro y siguió con su camino - Capitán - volví a hablar sin dejar el saludo. 
- ¿Que ocurre Petra? - Se detuvo girando su cuerpo hacia mi .
- Capitán no puedo encontrar a nadie en todo el edificio, solo quería informarle de que me parece un poco raro.
El bufo y luego cerro sus ojos para luego abrirlos y acercarse a mi.
- Es lo normal cuando es un día libre-
-¿ Día libre?- me extrañe un poco.
-El comandante Erwin nos ha dado el día libre- no dijo nada mas continuo con su camino- Deberías ir a casa Petra- desapareció por el pasillo.
- ¿ Unas vacaciones, ahora?¿En que piensa el comandante? no lo entiendo-


                      *** Unas horas antes***

El comodante Erwin se encontraba en su despacho preparando una formación para la expedición que nos embarcaríamos dentro de pocos días,Zhoe entro en el despacho junto a Rainer unos de los novatos de ese mismo año.
-Erwin- grito Zhoe como loca entrando en el despacho.
(Nota:los pensamientos los pondré en "")
-"Que mujer mas chillona"- pensó Rainer dirigiendo sus miraba hacia el escritorio  del comandante- " ¿ Para que hemos venido aquí? ¿ Y porque yo? ".
- Zhoe¿ que ocurre ahora? - Erwin la miro algo molesto.
- Este cadete me ha comentado de que estaría bien un día libre antes de la misión, ya sabes para ver a la familia y eso.
Erwin ,miro a Rainer con una cara seria aparto un poco la miraba.
- " Sera ... por eso me he dicho que vendría con ella, no era para limpiar por ordenes del Capitán Levi"
- Erwin, que nos dices que si o que si-
Erwin puso sus brazos en el escritorio cerrando sus ojos para luego decir que si, se escucharon a varias personas gritar un si detrás de la puerta.
- SIIII VACACIONES - gritaba felizmente Sasha.
- Nuestro plan ha funcionado- decía un orgulloso Eren.
- Ahora solo falta irnos sin que Petra se ve cuenta- esta vez hablo Hunter.
Erwin abrió un ojo levantándose de la silla caminando hacia la puerta de su despacho   y abriendo la puerta haciendo caer a los que había detrás de ella.
- ¿Dejar sola a quien? ¿ Que plan?-
- Co..co..comandante- dijeron todos al verlo.

Aururo avanzo y dijo saludando primero le explica el plan que habian ideado para dejar solos a Petra y Levi.
- Es una magnifica idea, venga todos nos vamos a la cuidad -
                                    
                                           ****

Asi que ahora estamos solos el y yo eso me ponía un poco nerviosa el sabia de mis sentimientos hacia el pero el no mostraba sus sentimientos , el no es como un libro abieto, lo mire como desaparecía en el pasillo ¿ que hice? seguirlo.

Lo seguí por los amplios pasillos de el castillo que ocupábamos, vi como entraba a la biblioteca seguramente para limpiar siempre estaba sucia llena de polvo era un caso perdido pero ya sabemos como era Levi un obsesionado de la limpieza, espere unos segundos en la puerta, pensando si debía entrara o no, me decidí por entrar.Entre y ahí me lo encontré con los brazos cruzados apoyado en la pared con los ojos cerrados yo pase de largo cogiendo un libro muy aburrido sobre los titanes, empecé a pasar las paginas para que pareciera que me interesaba lo que estaba mirando pero no era así, note una mano sobre mi hombro me gire y lo vi a el sonriendo, muy pocas veces sonreía bueno cuando por su cumpleaños le regalos un kit de limpieza.
- ¿L..Levi?- me quede mirando su rostro su hermoso rostro sonriendo.
- Petra los dos sabemos que no te gustan esta clase de libros- lo quito y lo dejo otra vez en su sitio.
No dije nada solo me limite a mirarlo el avanzo otra vez hacia mi, pasando su mano sobre mi mejilla.
- No sabias las ganas que tenia de poder quedarme solo contigo- mi correspondencia por si solo alzando mi mano para juntarla con su mano, estaba cálida,agradable  al tacto, la primera vez que sentía tan cerca a Levi, mi corazón estaba volviéndose loco mis pulsaciones subían y mis mejilla se enrojecían.

Siento un gran alivio de que nadie se encuentre solo nosotros dos, el me miraba a los ojos, sus lindos ojos inexpresivos que me volvían loca como los amaba a ellos y a su propietario.
Levi acerco sus lindos y carnosos labios sobre los mios abrí los ojos como de platos se tratase, sus labios se movían con movimientos delicados y lindos a la vez un beso de amor verdadero, cerré los ojos para saborear aquel magnifico beso, de pronto introdujo su lengua explorando mi boca hasta encontrara la mía y jugar con ella. Me gustaba la sensación de sentir como nuestras lengua se unían, nos separamos cuando necesitábamos respirar, nos quedamos mirando su cara no cambiaba nunca siempre la misma inexpresividad pero ahora sonreía abrió la boca para poder decirme.
- Te quiero, Petra- dijo y yo también se lo dije besándonos otra vez.


                                *** Unas horas después***

Nos encontrábamos en ese instante paseando por los pasillos tranquilamente cogidos de la mano, cuando oímos por detrás la voz de Aururo.
- Mirarlos, ahí están nuestro plan funciono!!! - grita pero Eren lo tapa inmediatamente la boca para que no digiera nada mas.
Un plan ¿ de que están hablando?, poco después vimos como todos se acercaban nosotros a nosotros hasta el comandante Erwin, me quede sin saber que hacer, que decir así que me limite a sonreír, los de mi escuadrón se acercaron a nosotros dos los cuales  aun estábamos cogidos de la mano y nos abrazaron.
-Por fin una parejita en el escuadrón - dijo Gunter animado.
Auroru(o creo que se escribe asi) estaba armando una escenita, arrodillado hacía mi con las manos en su corazón.
-Petra, yo te amaba -
Eren lo hizo callar y dijo- Pero si antes estabas alegre por que la misión había resultó completada-
-Me pueden explicar de que misión hablan- dije sin enterarme de lo que ocurría.
Entonces el comandante Erwin dio un paso al frente contando el plan de los de i escuadron habia ideado.
- Los del escuadrón Levi vieron la adoración de Petra hacia el capitán y como este se preocupaba mucho por ella pensaron en dejarlos solos ustedes dos hablarían y bueno eso, si me disculpa- terminó de hablarse fue hacía su despacho.
Sasha estaba al lado de Connie y le pregunto por que el comandante se había puesto de esa manera tan apresurada.
- !Ah¡ eso es porque ama al capitán- dijo tranquilamente quitándole importancia asunto.
-!¿QUE?¡-
-Shhh calla Sasha-
Levi aún no soltaba mi mano ya que era oficial estábamos juntos, una nueva aventura para nuestra vida nos esperaba.



+++ Gracias a todos por leer este bonito fanfic de verdad estoy muy agradecida siento si no escribí bien algún nombre les pido disculpas, también gracias a mi grana amiga Natalia por aguantarme en clase y ayudarme como siempre estoy agradecida por eso te dedico este fanfiction a ti :)
Por cierto ella tiene un blog y me gustaría que la leyerais también aquí les dejo su blog Blog de mi amiga <---------- aquí