9 jun 2016

Crónica: Tarde con la Editorial Vivelibro

Hoy mis pequeños dibujantes, esta es mi primera crónica desde que empecé a publicar en este blog y espero que os guste. El pasado martes día 7 fui invitada a el 1r Café-Encuentro con Escritores y Bloggueros, un evento organizado por la editorial ViveLibro, Muchas gracias por invitarme.



¿Como me enteré de este evento? La misma editorial me etiqueto en un Tweet, al ver la imagen sentí curiosidad, ya que yo nunca había ido a esa clase de evento. Después de hablar con mis padres para que me dejaran ir a Valencia, contacte con unas conocidas Bloggers de Valencia para ir juntas y así poder conocerlas en persona.

Empece el día muy mal, ya que perdí el tren y el siguiente iba con mucho retraso. Nosotras habíamos quedado a las 4:30, y yo aparecí mas tarde por culpa del retraso del tren pero por suerte legamos a tiempo, ya que el evento empezaba a las 5:00 de la tarde. El evento era en una Cafetería-Liberia llamada Ubik, me sorprendió mucho la cafetería por que esta repleto de libros de todos los géneros literarios posibles, cosa que me gusto bastante y pienso volver a esa cafetería.

Una vez dentro nos encontramos con la gente de la Editorial ViveLibro,nos explicaron como nació su editorial, las bases de la editorial y también nos explicaron como trabajan en la editorial, el trato de los autores, y por ultimo también nos explicaron su plan de