9 ago 2015

Reseña #10 “Tierras de Gyadomea Las Tierras del Nuevo Mundo de José Baena

FICHA TÉCNICA:
TITULO: Tierras de Gyadomea 1:Las Tierras del Nuevo Mundo
AUTOR:José Baena Castell
PRECIO:12,01 euros(Papel)
N PAGINAS:217
ISBN:978-15-1230-657-6
GENERO:Fantasía

RESUMEN:
Varios niños por separado, y de maneras diferentes, acaban en un mundo fantástico llamado Gyadomea. Sin embargo, éste está dividido en muchas tierras, mediante barreras... algunas de ellas naturales, y otras producto de la magia. Éstos aparecen en lugares diversos. Y en cada uno de ellos existen peligros y brujos que enfrentar. Pero, no estarán solos. Todos, de un modo u otro, recibirán ayuda.

Ganadora de la Categoría de Romance

Hola mis pequeños dibujantes, hoy les traigo con un poquito de retraso el relato ganador de la categoria de "Romance", Sookie con "El angel Oscuro", os dejo con el relato.

El Ángel Oscuro

Desperté en medio de la claridad del día, en un callejón perdido a las afueras de la ciudad. No recordaba casi nada de la noche anterior. Había acudido a una discoteca nueva en el centro de la ciudad y allí lo había conocido.
Me fijé en él nada más entrar, porque algo inexplicable me condujo hasta su mirada. Y desde ese momento no vi nada más.
Me acerqué donde estaba y empezamos a bailar. Un baile sensual que nos acercaba al máximo, que hacía que tocáramos nuestros cuerpos y nos convirtiéramos en uno solo. Después salimos sin decir nada y en ese momento mi recuerdo se nublaba. No sabía que había pasado después, a donde habíamos ido, ni lo que habíamos hecho. Ni siquiera recordaba su nombre, más bien no recordaba haber intercambiado ni una sola palabra con él. Todo era tan extraño.