21 oct. 2018

Reseña " Amor y Gin-Tonic" de María José Vela


Titulo: Amor y Gin-Tonic
Autor: María José Vela
Editorial: Tombooktu
Paginas: 336 Paginas
PVP: 7'58
ISBN: 
                       Link de Compra  

SINOPSIS
Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable. A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.
Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida.  ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro.En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.
María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo u desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final.Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar
la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves?



Hacía ya unos cuantos años que quería leer esta novela, y gracias a la editorial Tombooktu lo he podido hacer.
Me llamo mucho la  atención su sinopsis por eso me lance. La historia esta en primera persona nos la cuentan su protagonista Abi, ella es una chica joven que trabaja en una empresa de maquillaje que vivía una relación  feliz con su novio Mario, pero en una noche todo cambio. Después de la llamada de su novio solo esperaba una cosa, esa cosa es lo que mas deseaba, casarse. Pero su cena no iría por un buen camino, Mario no queria pedire que se casara con ella y el mundo perfecto de Abi desapareció. 
Un joven apuesto aparece en la vida de Abi en el momento perfecto... ¿Que pasara con Mario y ese joven apuesto?

La novela de María ha creado una historia divertida, fresca, que engancha desde la primera pagina hasta la ultima. Personas bien planteados e interesantes sobretodo Loreto, que me pareció el mejor personaje de la novela, todos deberíamos tener una amiga como ella.

Si que tengo que decir que algunas situaciones y formas de pensar de la protagonista no termino de gustarme demasiado pero me encanta como ella misma se da cuenta de lo que esta mal y cambia su forma de pensar.

He disfrutado mucho leyendo a María y espero poder leer mas obras de esta magnifica escritora.

Mi Puntuación






No hay comentarios:

Publicar un comentario