Alice, una chica de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de la universidad, y gana para sus gatos trabajando para un organizador de conciertos.
¡ Y esta noche colaborará en el concierto del grupo más importante de K-pop en todo el mundo! En el backstage, topa con Sun, uno de los líderes del grupo y con su manager: ambos sostienen una acalorada discusión acerca de la alocada vida amorosa de Sun.
Cuando ven a Alice, se les ocurre una idea aún más loca: ¿por qué no fingir una relación sentimental con esta joven europea para tranquilizar a las fans y a los medios? ¿aceptará Alice una propuesta que cambiará su vida?
Alice es nuestra protagonista, ella vive en París junto a su prima y sus tíos, trabaja en el recinto donde va a actuar el grupo de K-pop del momento.
Nuestra protagonista se mete en un lío y termina siendo despedida pero estaba escuchando lo que no debe y termina siendo la novia falsa de Sun. Para eso deberá pasar un mes en Corea del Sur y convivir con los chicos.
Cuando vi que todo el mundo hablaba de un nuevo libro de K-pop no espere ni dos minutos y fui a comprarlo. Al principio el libro me llamo mucho la atención, ya que el principio engancha mucho pero poco a poco se hace algo cansado y predecible. La historia va a una velocidad muy avanzada y creo que es por eso le falta más páginas.
Hablando de las relaciones entre los chicos de la banda con Alice, no nos da tiempo de asimilar nada y tampoco comprender el comportamientos de los personajes y Heejoon ( Porque creo que falta información ).
En fin es un libro rápida para pasar el rato entre lectura y lectura, nada más. Aunque no ha sido el peor que he leído de ese nuevo género, me he dejado con ganas de más, si hubiera profundizado más en los personajes y la historia este hubiera sido un buen libro con una buena historia.
El libro con tres palabras : Corto, Musical e Predecible
He querido añadir musical porque se puede encontrar una canción muy bonita y además es un libro sobe K-pop.