20 nov 2014

Reseña #1 Donde los arboles cantan de Laura Gallego


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera.
Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Este libro es un poco largo creo que tiene unas 400 paginas o un poco mas no estoy segura,a mi personalmente me encanto y me lo termine en dos días las letras tampoco son tan pequeñas hace poco me entere de que este libro tiene como una pequeña banda sonora(bajo el enlace),espero que lo lean porque aunque sea muy largo no se hace pesado y te lo pasas bien leyéndolo.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el libro si lo vais a leer o si ya lo habéis leído porque este libro es de mis preferidos otro día os hablare un poco sobre la autora.
-Aqui esta el enlace de la banda sonora por así decirlo
https://www.youtube.com/watch?v=TsPiGhn24VA&index=1&list=PLF164DBE9A6ADA65F

Por cierto que se me olvida en este libro se hicieron dos portadas ¿cual os
gusta mas?
-Personalmente me gusta mas donde Viana tiene el pelo largo.