23 oct 2015

1# Recomendación Semanal "No Sin Ti" de África Huertas

Hoy empezamos una nueva sección en el blog, a partir de hoy todos los viernes habrá una recomendación semanal de un libro que haya leído.
¿Porque hago ahora la recomendación semanal?
Pues porque quiero que el blog tenga mas diversidad no solo novedades y reseñas.





Reseña Serie #10 Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん )(El Monstruo que se sienta a mi lado)

Hola mis pequeños dibujantes, ayer me puse a pensar que cuando yo decidí abrir el blog, el blog no era literario y pensé en todo lo que había cambiado en este tiempo, así que decidí volver a lo que era antes pero también seguiré haciendo reseñas como siempre.
Porque me gusta compartir lo que me gusta, por eso vengo recomendaros esta serie que empecé a verla no hace mucho y ya la termine, y como me encanto quiero compartir con vosotros.



Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん )(El Monstruo que se sienta a mi lado)

Sinopsis:
La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada