9 mar 2017

Reseña #51 "Las Puertas Del Infierno" de Elena Negre

Ficha Técnica 

Titulo: Las Puertas Del Infierno

Autor: Elena Negre

Editorial: Círculo Rojo

Precio: 12'00€

Paginas: 166

ISBN: 978-84-16596-27-0



SINOPSIS

Judit es una joven estudiante de Bellas Artes un tanto solitaria. Tiene un don para capturar el alma de la gente en sus retratos. Todo cambia cuando recibe una llamada desde el hospital diciendo que su abuelo, su único pariente vivo, ha sufrido un infarto. En la habitación del hospital encuentra a un hombre que le resulta familiar, aunque no es capaz de recordar de qué le conoce. Pero lo que más le intriga es que cuando piensa en retratarlo, le resulta imposible de imaginar.

Elena Negre

Nació en Zaragoza en 1990. Ávida lectora desde pequeña, descubrió su pasión por escribir muy joven, ganando varios concursos escolares de redacción. Es licenciada en Filología Inglesa en la Universidad de Zaragoza y compagina su trabajo de profesora con escribir relatos en su blog. Esta es su primera novela publicada.



Opinión Personal 

Muchas gracias a la editorial Éribe por mandarme el ejemplar para poder reseñarlo, y también, siento el retraso al subir la reseña tan tarde.

Este libro me lo mandaron este verano, y fue una de mis lecturas del verano, pensaba que había subido la reseña hacía ya tiempo pero mirando por mi libreta de reseñas vi que aún no estaba publicada.