21 may. 2015

Noragami (ノラガミ)

Como me aburro y tengo ganas de recomendar cosas les voy a recomendar esta magnifica serie anime que me termine ayer mismo se llama como en el titulo indica Noragami es una serie muy divertida de 12 capítulos y he leído que dentro de poco sacaran una nueva temporada que  la espero impacientemente.
Tuve suerte de encontrármela por youtube  entera así que como siempre dejare los enlaces abajo, me encanto la personalidad de Yato , bueno os dejo con la sinopsis y espero que se la vean.También tiene dos ovas que se me olvida mencionarlo.

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Enlace del primer episodio:  https://www.youtube.com/watch?v=y2n9VZbXc4A
Enlace OVA 1: http://animeflv.net/ver/noragami-ova-1.html
Enlace OVA 2: http://animeflv.net/ver/noragami-ova-2.html

LAS HADAS MARGARITA PARTE 3

Hola mis queridos lectores hoy por fin, con algo de retraso, les publico la tercera parte de Las Hadas Margarita, algunos por mi gmail me han estado preguntando ¿como se me había ocurrido esta historia? Voy a contestarles, esta historia fue un sueño que decidí continuar la historia de mi sueño.
Bueno aquí les dejo con la tercera parte, que la disfruten.


Ella desapareció, y mi padre volvió a la casa sin pronunciar ni una palabra tampoco se dio cuenta de mi presencia aunque minutos antes me había visto escondido, eso hizo que sintiera un gran alivio.
Pensé que seria algo peligroso acercarme al invernadero ya que mi padre estaba por la casa, decidí volver yo también a la casa aunque tenia muchas ganas de poder ver a la hada.  
No me podía quitarme a la chica hada de la cabeza,¿Que hacia con mi padre?me volví a preguntar una vez tras otra.Por fin llego la mañana siguiente, la verdad era una suerte estar en vacaciones así podía pasarme el día investigando,espere a que fuera por la tarde, mis padres tenían que asistir a una fiesta importante, espere a por fin se fueran para echar a correr hacia el tan deseado invernadero.
Una vez allí para mi sorpresa el invernadero se encontraba con la puerta totalmente abierta, me hacia sentir un poco de miedo encontrármela así ¿ y si mi padre me encontraba allí? era imposible el se había ido con mi madre a la fiesta, cuando me acerque un poco mas a la puerta me encontré a la tan esperada chica hada apoyada en la puerta.

-Estaba esperándote- dijo de pronto, cogió sus polvos de un brillante color dorado lanzándolos al cielo haciendo que cayeran donde nos encontrábamos nosotros dos, nuestros cuerpos se hacían pequeños.- Bienvenido a mi reino_

Yo no entendía lo que estaba diciendo, ¿porque se encontraba esperándome en la puerta, acaso ella tenia la llave ?, no podía pronunciar palabra alguna avanzábamos por un bonito camino de rocas que seguramente serian piedrecitas pequeñas en estatura humana, por fin llegamos a una linda casita, la chica se acerco y abrió la puerta haciéndome una señal para que pasara, una vez dentro observe como era la casa por dentro era un poco pequeña con un lindo comedor y una cocina pequeña a un lado, también podía ver dos habitaciones que pensé que serian el baño y la habitación, la chica se acerco a uno de los sillones que habían no sin antes cerrar la puerta.

-Esto...- no podía decirle nada mas las palabras no querían salir de mi boca.
- Seguro que te estarás preguntando ,muchas cosas- dijo y yo solo asentí un poco con la cabeza y entonces me dijo que preguntara lo que quisiera y eso hice.
 -Esto... me llamo Edward como te llamas tu?"porque le preguntas esos tono".- bueno quería poder llamarla por su nombre y no como chica hada.
- Me llamo Hera soy la hija de la reina de las margaritas , es un placer poder conocerte Edward , me gustaría que nos ayudaras a mi madre y a mi , por favor.-
-¿Ayudarlas?-
- Mi reino corre un gran peligro-


Bueno ¿que les ha aparecido esta nueva parte?un poco corta jejeje quería dejarles con el gusanillo por eso la he cortado hasta ahí. Espero que sigan la historia, una vez mas gracias por leerme :) me hace muy feliz poder compartir mis historias con vosotros.
He decidido hacerme un perfil en la aplicación llamada Wattpad me podréis encontrar como : @DrawingTheMusic   sigan me también allí
y apoyadme para poder continuar mis historias y compartirlas con ustedes :)
Gracias los amo mis lectores.