6 abr 2016

3# Recomendación Semanal "El (sin) sentido de amor" de Javier Ruescas



Hola pequeños dibujantes, ¿como lleváis la semana? espero que bien, estaba en casa pensando y me he dado cuenta de que no subía la recomendación semanal desde hacia ya un tiempo, así que aquí esta mi tercera recomendación.












La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.

El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.




Ya hace tiempo que leí el libro y lo disfrute un montón, es un libro rápido no demasiado extenso con toques románticos y momentos muy divertidos. Nuestros protagonistas son unos amantes del arte, junto a sus amigos pasaran por varías situaciones ¿Quieres saber mas? Visita mi reseña pinchando (Aquí)