30 ago 2018

Wrap Up Junio 2018

Nuevo apartado en el blog y se trata del Wrap Up, que se tratará de compartir con vosotros mis lecturas leídas mes a mes. Sin nada mas que explicar empezamos este nuevo apartado con mis lecturas de Junio. ¡¡Empecemos!!


Lecturas Junio 2018


"El insólito viaje de una gota de lluvia "


 Atena compone sus propias canciones desde pequeña, pero no es hasta un concurso para jóvenes promesas al que sus amigos la animan a presentarse que se atreve a mostrar su música. Para su sorpresa, su carrera como cantante despega. 
Pero no todo serán alegrías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto, del que se ha enamorado, a sus amigos, familia… y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido. 

¿Merece la pena olvidar tu mundo por conseguir tu sueño?     (Reseña)

"Ojalá No Fueras Tú"


¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió.

Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.

(Reseña)