21 oct 2018

Reseña# 63 " Amor y Gin-Tonic" de María José Vela


Titulo: Amor y Gin-Tonic
Autor: María José Vela
Editorial: Tombooktu
Paginas: 336 Paginas
PVP: 7'58
ISBN: 
                       Link de Compra  

SINOPSIS
Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable. A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.
Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida.  ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro.En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.
María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo u desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final.Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar