26 nov 2014

Reseña Serie #3 Boys Over Flowers

Geum Jan Di, es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una  entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, (escuela para ricos), se percata que este iba a suicidarse y justo en el preciso momento en el que salta esta le salva la vida al detenerlo. Este acto género gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4 poniendo en riesgo la amistad entre estos. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante pero la pregunta sigue presente, ¿a quién elegirá?

Este es sin duda el mejor drama que hay,vale si es un poco largo mas o menos.Tiene 24 capítulos y yo me lo vi en español aquí el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=8tip9SHUyaw

Reseña Serie #2 Hakushaku to Yōsei 伯爵と妖精(El conde y El hada)

La historia se desarrolla en la Inglaterra Victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.


Aun no puedo decir nada de esta serie anime porque me la he empezado hace poco,pero si voy a decir una cosa que me encanta y que la miren descubro esta serie gracias a una amiga mía y desde aquí le doy las gracias por recomendarla,yo me la estoy viendo por YouTube aqui como siempre el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=Xl-Gf2Q4hEE