8 nov 2015

Reseña #27 "Damnare" de Faith Carroll

Ficha técnica
  • Titulo: Damnare
  • Autor: Faith Carroll
  • Editorial: Red Apple
  • Paginas: 312 paginas
  • Precio: 2,99€(eboock)
  • Fecha de Publicación: Septiembre 2015
  • ISBN: 978-84-94428-33-3


Sinopsis
En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino. Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia. La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior. En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…


  Faith Carroll
 Psicóloga y voluntaria social, Faith Carroll es amante de los peluches, los gatos y de las tardes tranquilas con un buen libro en las manos.
 Con ventiún años publicó su primer libro, aunque lleva escribiendo historias desde su adolescencia. Tranquila y reservada, le gusta escribir sobre cualquier cosa que pase por su mente y no le importa partir su alma entre todos los personajes que crea.


Opinión Personal
El libro cayo en mis manos gracias a Red Aplle ediciones, que aceptaron colaborar conmigo, la portada del libro me llamo mucho la atención, por los colores empleados y ya te da una pequeña pista de lo que seria la novela, pero su sinopsis fue la que mas me llamo y acepte reseñarla.

Nunca había oído el nombre de la escritora y esta es mi primera lectura de ella, solo puedo decir que me ha encantado como escribe y espero con ansias próximos trabajos.

Al principio de la historia me liaba mucho al leerla porque no sabia muy bien lo que pasaba pero luego te acostumbras y lo entiendes todo, en el libro aparecen Ángeles, Demonios, es una historia con toques de acción, el cual se me hizo emocionante , el final no fue mucho de mi agrado pero aun así me pareció un buen final para el libro.

La historia supo engancharme y hacerme leer el libro en una tarde de domingo, es una lectura rápida y sencilla, cosa que la historia se me hizo un poco corta.

Es un libro que recomiendo para lectura de una tarde aburrida, es un buen compañero.

Podéis conseguir el libro en:

-Amazon(Aquí)

-Red Apple shop(Aquí)







Mi Puntuación: 7/10