16 jul 2015

Reseña Peliculera #6 " Harry Potter y la piedra filosofal"

Argumento: El día de su 11º cumpleaños, Harry Potter (Daniel Radcliffe) descubre que es un mago y que tiene la oportunidad de estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Una vez allí descubrirá que es una persona muy especial conocida como el niño que sobrevivió: con tan sólo un año de vida salió con vida de un ataque del tenebroso mago conocido como Lord Voldemort, el cual se debilitó. Ahora, irá descubriendo más secretos de su pasado y el de su familia junto a sus amigos Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson).

Opinión personal:

Bueno esta  película me la vi hace bastante tiempo, es la primera de la famosa saga de Harry Potter iré subiendo las demás películas también, esta película es perfecta para pasar un buen rato con la familia viendo un película con palomitas recién echas.
Los actores son bastante buenos y la historia es magnifica , es mi primera vez reseñando una película y no tengo ni idea de como se hace pero lo he intentado bueno a continuación les dejo en link de donde poder ver esta fantástica película.


- Para ver la película pulse aquí