11 mar 2015

Reseña #2 Jack y la mecánica del corazón


La historia se inicia en Edimburgo, en una fría noche del siglo XIX. Allí nacerá Jack, hijo de una mujer prostituta, y cuyo corazón está dañado. Para salvarlo, le colocarán un reloj mecánico, al que deberá dar cuerda durante toda su vida y que le causará un sinfín de molestias.
Jack sufrirá el ser excluido de toda sociedad ya que no puede salir de su hogar. Sin embargo, por ser el día de su cumpleaños la doctora que lo cuida le permite un paseo en la ciudad, al escuchar el bello canto de una pequeña cantante andaluza, Miss Acacia, de ojos enormes y algo miope, y se enamorará de ella inevitablemente. Así, Jack se embarcará en una maravillosa aventura que le llevará a París y a Granada, conociendo a muchos personajes singulares y viviendo las dulzuras y penalidades del amor.


Opinión personal: Sin duda es una es uno de libros que mas me han justado es perfecto no ha habido ningún momento que no me hay gustado. Me entere que hay una segunda parte y me lo voy a leer seguramente también lo publique.