10 jul 2016

Favoritos Del Mes: Junio

Hola mis pequeños dibujantes, ya he vuelto después de este pequeño parón de tiempo sin subir nada, ya que en la playa no dispongo de un ordenador y tampoco tengo Internet . Así que el día de hoy dejare varias entradas programadas para que tengáis contenido en el blog mientras yo estoy de vacaciones de verano. Así que empezamos con mis favoritos del mes pasado.


1-Una Película 

 Buscando a Dory es mi recomendación, yo no la vi en Junio la vi hace pocos días en el cine y me hizo volver a mi infancia ya que Buscando a Nemo se estreno cuando yo era pequeña , y ya era hora que el mejor personaje de Nemo tuviera su propia película. Pronto subiré una  entrada hablando de mi experiencia viendo esta película.















2-  Un Libro

El libro que he elegido como mi favorito del mes de Junio es ¿Y si te digo que te quiero? de África Huertas. Solo diré que es un libro que encanto y fue sorprendente ...si quieres saber mas del libro, muy pronto reseña en el blog.













3- Una Serie

Este mes no os puedo recomendar ninguna serie, porque no he visto ninguna que me haya gustado para poder recomendarla.


4-Una Canción 

Como sabéis me gusta mucho el Kpop, y el mes pasado mi cantante favorita saco un nuevo mini álbum, me emocione mucho y la canción es una pasada pero el videoclip no me gusto nada de nada, aunque su versión de baile si me gusto. Aquí os dejo los dos vídeos.