4 mar. 2016

Splash Splash LOVE y Modo Fallas On

Hola mis pequeños dibujantes, no tenia pensado subir nada en estos días pero me acabo de terminar esta serie y no podía esperar, la quería compartir con ustedes.

Primero de todo voy a dar una pequeña noticia y es que el blog estará cerrado hasta después de Fallas, como ya sabéis yo soy de Valencia y ademas soy Fallera y este año soy Fallera Mayor y por eso no podre estar en el ordenador es mas solo entrare a casa a dormir, por eso hasta el día 21 el blog queda cerrado. 

Ahora os voy a hablar de esta pequeña serie que acabo de ver, se llama Splash Spash LOVE y es un minidrama es decir una serie de pocos capítulos, esta tiene dos capítulos de 1 hora mas o menos. Es una muy bonita serie, llena de risas y mucho amor, muy recomendable.

Argumento

Dan Bi es un estudiante de la escuela secundaria superior. Ella tiene una habilidad especial que le permite transportarse a cualquier lugar en los días lluviosos. Pero el día de su examen de ingreso a la universidad, Dan Bi no puede hacer frente a la presión, sobre todo en el área de matemáticas y se escapa a un patio de recreo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportado a la época de Joseon. Allí, conoce a Lee Do . Él es un joven rey del período Joseon que es un experto en matemáticas. Lee Do se encuentra en una situación difícil debido a las sequías y la propagación de una epidemia.



Podéis encontrar la serie para verla online ( Aquí)


Mi puntuación: 10/10