30 mar 2015

Reseña Serie #5 To the Beautiful to ( 아름다운 그대 에게)

Mi segundo drama fue este vamos a ser realistas creo que todos no la hemos visto por minho oppa bueno yo si, esta serie al principio no me gusto pero luego mirando me empezó a gustar aunque de mis favoritas no es lo que si que me encanta son las canciones de este drama hos dejo el enlace de las canciones aquí abajo, una vez mas gracias por leerme y visitar el blog les recuerdo que tengo Twitter del blog enlace aquí abajo, espero que disfruten mucho el drama.

Enlace: Twitter Blog
Canciones: ( solo pondré las dos que me gustan)

     - Taeyeon( snsd )Closer: https://www.youtube.com/watch?v=hY4XyXgETk
      - Tiffany ( snsd) &  Kyuhyun ( super junior) To tehe beautiful to :
         https://www.youtube.com/watch?v=taGmekNzklQ


Argumento:
   La serie se centra en Jae Dawson , una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon  . Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico(Goo Jae Hee) para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.


Aqui enlace donde verla tiene 16 capítulos:  https://www.youtube.com/watch?v=5B-EZ2ruACc

No hay comentarios:

Publicar un comentario