10 jul 2015

#BoockTag: Emociones

Hola mis pequeños dibujantes, se que habia cerrado el blog pero como hoy tengo un ratito publicare unas cuantas cositas, empoezando por este BoockTag de las emociones que me ha etiquetado el blog de "Nunca Jamás y yo" .
El BoockTag consiste en comparar estas emociones con los libros : Ira, Tristeza, Alegría, Disgusto y por último Amor. Yo nomino a Natalia.



Ira

Lo he pensado mucho, y he dedicido poner aqui el libro de los portales de Laura Gallego, este libro me disgusto bastante al pesar de ser de mi escritora favorita.



Triteza

De momento no he leido ningun libro que me haya echo llorar a mares, por eso no voy a poner ninguno aqui.

Alegría

Este me ha costado mucho de pensar, pero al final encontre uno que para mi se merece estar aqui, y esque leeyendo ese libro yo me olvido de todo y soy feliz ...bueno ya hace mucho que me lo he leido y ese es el viaje del polizon .



 Disgusto

Un libro que me ha disgustado un monton fue Alas de Fuego de Laura Gallego (lo siento pero antes solo leia a Laura por eso casi todo es de ella)
no se ese libro me disgusto un monton ni me lo pude terminar.




Amor

Un libro que me tiene enamorada es After también he hablado de ella antes pero me enamora desde la primera pagina hasta la última. 
 
 





Bueno y este ha sido mi BoockTag esperó que les haya gustado mucho, no olviden comentar.


3 comentarios:

  1. Hola!!
    No recuerdo haber visto este book tag en otro sitio y la verdad es que es interesante. No leí ninguno de los libros que pusiste jajaja No coincidimos mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Alas de fuego fue mi libro favorito durante mucho tiempo. Yo también soy de Hufflepuff y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Oooooh has hecho el tag que me invente que guai mols mucho T-T Xddd
    gracias por hacerlo XDD
    no me he leido ningn libro de los que has puesto, quiero el de alas de fuego pero no eta en la biblioteca, el de after que tampoco esta y me estoy leyendo El libro de los portales, que de momento no me disgusta

    ResponderEliminar