28 sept 2015

Reseña #21 "No Sin Ti" de África Huertas

  • Titulo: No Sin Ti
  • Autor: África Huertas
  • Editorial: Chiado Editorial
  • Paginas: 266 paginas
  • Fecha De Publicación: Junio 2015
  • Precio: 16'00€
  • ISBN:978-989-51-4524-9







África Huertas

África Huertas González. Natural de Quart de Poblet, nació en Valencia en 1991 y se graduó en Historia en el año 2013 por la Universidad de Valencia. Desde bien pequeña siempre supo que era la Historia y la Arqueología a lo que quería dedicarse cuando fuera mayor y hacia ese camino fue dirigiendo sus estudios. En el año 2014 finalizó el Máster sobre Patrimonio Cultural. Identificación, análisis y gestión impartido por la misma universidad donde se graduó. No recuerda una vida sin un bolígrafo y un papel en la mano y espera no tener que hacerlo.

Comenzó con pequeños relatos que con los años fueron madurando y extendiéndose para dar como resultado algunas de sus novelas. No sin ti solo es uno de los primeros proyectos que sale a la luz pero únicamente es el comienzo de muchos más. Ganadora del primer premio del concurso literario Concursos juvenils 2009. Literatura i Graffiti Casa de la Juventud (Ayuntamiento de Paterna) con el relato titulado In Memoriam y escritora esporádica en la revista digital Liverdades.




Sinopsis

En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado.
Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.



Opinión Personal

No sabría decir muy bien cual es el genero de esta historia , aunque a mi me ha parecido Romántica, así que diré que su genero es romántico.

Es una historia cada protagonista cuenta su historia en primera persona, cosa que pienso yo que te siente mas cerca de lo que nos cuentan, ellos son:
Bryan, Abbie y Alice.

Quiero agradecer a la editorial por haberme enviado esta magnifica historia.
Me ha parecido una historia muy completa, un libro que se disfruta desde el comienzo y que poco a poco va enamorando.

Lo que me ha trasmitido esta historia es que todo ya sea tarde o temprano se puede solucionar, y nunca estas solo aunque lo parezca nunca lo estas y las personas que perdiste siempre estarán contigo.


El lenguaje de la escritora a la hora de escribir y describir me ha enamorado, yo de la historia no cambiaría nada de nada.
Una de las cosas que mas me han gustado es la historia porque es muy linda.

Mi personaje favorito seria Bryan, creo que todos los que se han leído la historia hemos caído en sus encantos.



 Podéis conseguir la novela en la pagina web de la editorial(Aquí)



Mi Puntuación: 10/10









17 comentarios:

  1. Fantastica reseña Alba.

    ResponderEliminar
  2. Parece una de esas novelas que cierras con una sonrisa y un buen sabor de boca.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un besito.😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad esque la termine a las 3 de la mañana y puede dormir muy bien , buen sabor te deja y la recomiendo 100%

      Eliminar
  3. Muchas gracias Alba!! Me alegra saber que has disfrutado tanto de sta historia y te aseguro que habrán muchas más. Y para aquella que se anime a leerla le deseo una maravillosa lectura y que disfrute de ella. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que hagas mas , me has enamorado con esta historia y quiero leer futuras obras tuyas.

      Eliminar
  4. Perdón se escribió incorrectamente el comentario anterior que puse.
    Muchas gracias Alba no conocía esta historia. Tras leer tu reseña me lo he apuntado a mi lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí no me suelen llamar mucho las historias románticas pero como esta tiene algo diferente para como para hacerte "dudar" de en qué género clasificarla, pues eso hizo que me llamase más jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad no se muy bien a que género pertenece porque es una historia de lo mas original.

      Eliminar
  6. La verdad es que no me atrae mucho el libro así que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Interesante ver como las tres personas superan la pérdida de alguien querido. Me ha parecido interesante el libro, lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura que se disfruta, 100% recomendada,besos.

      Eliminar
  8. Acabo de seguir tu blog, la verdad es que tenía pensado leer este libro y ahora me dan más ganas de leerlo
    Si te apetece pasate por mi blog: leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar