16 oct 2015

Reseña #23 "Margaritas para Lucia" de Lorena Doncel


Ficha Técnica
  • Titulo: Margaritas para Lucia

  • Autor: Lorena Doncel

  • Editorial: Ediciones Coral

  • Paginas: 581
  • Precio: 4'99€






Sinopsis

Lucía esta en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio abanico de " machotes " a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado.
Pero claro solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y cómo el propio dicho dice:
¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres...

Y aparece un hombre... El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas.
Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz...
Risas, pasión, amores "no convencionales", amistades aferres y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer.
Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía ...
¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?


Opinión Personal


Historia de genero Chicklit ,que como sabéis es uno de mis géneros favoritos y cuando Coral me paso el libro tenia muchas ganas de poder leer el libro ,ya que había oído hablar muy bien de el y mis ganas aumentaban así que lo empecé, no tarde mucho en cambiar de opinión, su portada es llamativa al igual que su sinopsis.

La novela no ha conseguido engancharme en lo absoluto ,por el vocabulario utilizado lo que me ha parecido de lo mas vulgar, aunque es verdad que mucha gente habla así y es algo realista, pero no creo que sea lo adecuado para una novela.

No he sentido ningún cariño en especial hacia los personajes de esta, haciendo su lectura pesada y  larga de esta misma no vi expectativas de mejoría, la trama me ha parecido de lo mas predecible y que unido a la lectura pesada ha hecho que me dieran ganas de dejarla apartada en mas de una ocasión .

La Autora es joven y esta es su primera obra, tengo ganas de ver su evolución como escritora porque tengo la impresión de que en un futuro podría sorprenderme. 
 





Siento que la reseña sea así de corta pero no tengo nada mas que decir, podéis encontrar la novela:

-Amazon(Aquí)


Mi Puntuación: 2/10 












10 comentarios:

  1. Yo lo tengo que leer este mes, aunque no sé si me dará tiempo. A ver que me parece.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, yo la verdad es que no me apetece ahora leer nada de chick-lit. Aunque este libro tampoco me llama la atención.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Este lo tengo pendiente de leer en cuanto lo haga te comento que me ha parecido, buena reseña y sobretodo honesta, sigue así!!!
    Besos mallorquines!!
    Isa de "El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que siempre se tiene que ser honesto y aun mas cuando estas haciendo una critica lo mas importante es decir verdades, ya me dirás cunado lo leas, besos.

      Eliminar
  4. La verdad es que no me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  5. Pff!!! este libro lo tengo empezado ahaha! solo me gustaron las frases de inicio de capi pero viendo lo que comentas... no no no! no creo leerlo! :/ por cierto te he dejado premio en mi blog jaja, se que eso del spam no es muy bueno así que no dejaré ningún link! es la entrada más reciente! Besos :*

    ResponderEliminar