3 nov 2015

Reseña #26 "El Pozo De Los Deseos" De Emma Maldonado

Ficha Técnica 
  • Titulo: El Pozo De Los Deseos
  • Autor: Emma Maldonado
  • Paginas: 300
  • Precio: 12'00€
  • ISBN: 978-84-606-66608









Sinopsis

Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto.
Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado, piensas que el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad.
Y eso hice yo: pedir un deseo.
Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro.

Me llamo Sonia y tengo diecisiete años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que no sueño con otra cosa que acabar el curso.
Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba, Él ha cambiado mi mundo ciento ochenta grados, y ahora solo pienso en cumplir mi deseo para protegerlo...

 







Opinión Personal


Novela de genero Romántico-Juvenil-Paranormal, he de decir que lo paranormal no es de mi agrado, pero esta novela me ha echo cambiar de opinión, puede que lea mas de este genero en concreto.
El libro llego a mis manos gracias a la autora, la cual me propuso reseñar su historia y sin dudarlo acepte, con algo de miedo por lo paranormal, GRACIAS EMMA!

Yo suelo leer muchos libros juveniles por eso me he sentido muy cómoda leyendo la novela, es una lectura rápida y para nada pesada...que ha conseguido engancharme , no desde la primera pagina, pero si desde el tercer capitulo.

Cosas que me han gustado es como la escritora describe los paisajes que ve nuestra protagonista, la escritura de Emma es fresca , me encantan cada uno de los personajes sus personalidades tan bien. Y quiero decir que me ha encantado que la historia este en primera persona, porque esos son los libros que yo mas disfruto y te sientes mas dentro de la historia.

Esta historia es fantástica para pasar una buena tarde de lectura, porque se lee rápido, y cuando la termine me dio pena, quedándome con ganas de mas.

Recomiendo la novela a los lectores que quieran pasar un buen rato y adentrarse en el mundo de El Pozo De Los Deseos, sobretodo a los lectores que le gusta leer juvenil como a mi.


Mi Puntuación: 9/10

6 comentarios:

  1. Hola
    Ah esta novela le tengo echado el ojo desde hace tiempo, cuando estaba en manos de otra editorial... pero como esta cerro, no pude hacerme con ella y ahora que se que volvió al mercado, me la apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de juvenil mezclado con paranormal no leo mucho, pero este libro me encantó!!
    Fue lo primero que leí de Emma y lo disfruté. Yo lo recomiendo.
    Estupenda reseña!!!
    Besos mallorquines!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  3. Juvenil y paranormal...no se....Aunque juvenil lei este verano y me sorprendio el genero q tenia totalmente a un lado....venga, va, lo pongo en la lista de los quizas

    Otro romance mas - cadena de comentarios

    ResponderEliminar