15 dic 2015

Reseña #31 Contigo...¿O sin ti? de Emma Maldonado

Ficha Técnica

  • Titulo: Contigo...¿O sin ti?
  • Autor: Emma Maldonado
  • Editorial: Gran nexo Editores
  • Paginas: 217
  • Precio: 12,00€
  • ISBN: 978-84-943180






Sinopsis


Brenda y Jen, amigas inseparables, se escapan de casa en busca de una nueva vida. El destino hará que se crucen con Vince, un camarero aspirante a psicólogo que encuentra en Brenda el experimento sociológico perfecto: maniática de la limpieza, neurótica y difícil de ganar; un desafío para él.
Un error, una traición y una atracción casi imposible, desencadenarán un efecto dominó en sus vidas.
Una mala decisión en un momento determinado, te puede cambiar la vida, sólo
puedes intentar arreglarlo, otra cosa es que surta efecto...
Sumérgete en una historia llena de líos, pasiones, impulsos y amor. Una historia donde nadie es perfecto y la única salida es luchar por lo que se quiere.


Opinión Personal

 Antes de todo, muchas gracias a Emma por dejar que reseñara el libro, siento el retraso en subir la reseña, estos días no han sido los mejores y no he podido subir nada.
Contigo...¿O sin ti? es una novela súper divertida  de genero romántico, que a mi personalmente me encanto desde el primer capitulo hasta el final. Es un libro en el cual no sabes que va a pasar y a mi no se me hizo para nada pesado, todo lo contrario.

Emma tiene una forma peculiar de escribir y hacer que el lector se introduzca completamente en la historia, para mi parecer tiene una forma de escribir original y distinta de otros autores del mundo romántico. Tanto la forma de escribir de la autora como la historia que cuenta se diferencian de otras obras del mismo genero, ¿por que? os preguntareis, nunca antes había leído una novela que no supieras como terminaría y que al terminar te quedaras de piedra por su final, que obviamente no contare, para eso tendréis que leer el libro.

Hablemos de sus peculiares personajes, empezando por Brenda nuestra protagonista, la joven que nos cuenta en primera persona y de manera muy cercana al lector, se ha escapado de casa junto a su buena amiga Jen, Brenda es un poco rara, no puedo decir mas. Vince es el chico que trabaja en una cafetería donde Jen y Brenda, bueno mas Jen suele ir, se hace novio de Jen.

Ahora hablemos un poco del exterior de la novela, he decidido hablar de las portadas también y de las sinopsis e primeras impresiones. Tiene una portada para mi gusto un poco simple y sencilla, pero para el libro la sencillez le queda de maravilla, no es una portada chillona y a mi me pareció una portada misteriosa. Su sinopsis no revela mucho del libro y eso me gusta,no como algunas sinopsis que te spoilea medio libro y pierde la gracia leerlo.

Bueno hasta aquí la reseña porque si continuo soltaré algún spoiler y a mi eso no me gusta y como tampoco soy fan de las reseñas largas. Para terminar es un libro que de todo corazón recomiendo leerlo porque no es la típica historia de amor, amantes de la novela romántica tenéis que leerlo.



Mi Puntuación: 10/10


8 comentarios:

  1. Muy buena reseña y que me has dejado con ganas de leer el libro.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!
    Tiene muy buena pinta el libro, y después de ver que le das un 10, pues me entran más ganas de leerlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. uyyy me lo dejo pendiente porque tiene muy buena pinta, cada día vas mejorando mi pequeña Alba, me alegro y el blog chulísimo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Alba, q ganas de leerlo me han entrado, me has creado ansia!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Alba, q ganas de leerlo me han entrado, me has creado ansia!!!

    ResponderEliminar