17 ene 2016

Reseña #32 "Entre El Espejo Y Yo" Lucía Medina

Ficha Técnica

Titulo: Entre El Espejo Y Yo 
Autor: Lucía Medina
Editorial: Chiado Editorial
Paginas: 99 paginas
Precio: 10'00€
Fecha de publicación: Mayo 2013
ISBN: 978-989-51-0222-8








Sinopsis
Cierro los ojos con fuerza frente al espejo. Hace frío pero mi cuerpo no tiembla por eso. Aprieto con fuerza mis manos en mis brazos, ahí, plantada, sin camiseta frente al espejo. Abro los ojos, y me sorprende mucho que sigan allí. – Como sabes, me llevaba molestando algo en la espalda desde que me levanté, y me incomodaba mucho la mochila – le narro a mi madre, comenzando apenas la historia, sentándome en el borde de la cama donde ella organiza cosas al lado de esta. Levanto la mano lenta y temblorosa mente hacia la fina y caída parte de arriba de mis alas. Frente al espejo, tiemblo, asombrada, apretando todavía con un brazo mi cuerpo. Me he quitado la mochila y el abrigo, pero para nada para encontrarme lo que tengo delante. – ¿Por qué a mí? – pregunto.

Lucía Medina 
Lucía Medina Moreno nació en Santa Marta, Colombia, en 1998. Con poco más de un año, sus padres se fueron a vivir a España, con su hermano, y desde su llegada vive en Madrid.

Desde muy pequeña se ha visto interesada en la escritura, empezando con cuentos de dos o tres páginas hasta llegar a libros tales como este, pues no es el único que ha escrito, pese a tener apenas catorce años.

Ha estudiado, como escuela primaria, en el Pablo Picasso, y actualmente, está, como escuela secundaria, en el IES Gabriel García Márquez. Sus mayores hobbies son los de leer y escribir, y gracias a ello hace obras como esta que son capaces de llevarnos a un mundo mágico al que hoy nos traslada la literatura moderna que se refleja en todas las sagas actuales.


Opinión Personal

Muchas gracias  a la editorial Chiado por enviarme un ejemplar para poder reseñarlo , había leído varias reseñas del libro tanto positivas como negativas, así que me aventure a leerlo. 
Es un libro rápido de leer (te lo lees en una tarde ) por sus 99 paginas, es un libro juvenil con toques fantásticos que en ese aspecto me gusto, una cosa que no me gusto es que no hubieran capítulos.

Hablemos ahora de su portada e sinopsis, su portada me pareció muy llamativa  por así decirlo y me gusto bastante ya que se ve con una aura de misterio y atractiva, de su sinopsis no puedo decir lo mismo ya que no me gusto mucho, no es muy llamativa su sinopsis ya que solo es un pedazo del libro que han puesto como sinopsis.

La historia se me ha sido difícil de seguir por eso la he tenido que leer dos veces y seguía sin encontrarle el sentido a muchas cosas , me pareció que la historia seguía una velocidad muy rápida , aun así la historia me gusto un poco. 

Es el primer libro de la autora y me ha llamado la edad en que lo publico, me gustaría en un futuro ver como a crecido y progresado a autora.


Podéis conseguir el libro en :



Mi Puntuación: 4/10


3 comentarios: