11 may 2016

Reseña #40 "Tiéntame" de Elena Montagud

Ficha Técnica 



Titulo: Tiéntame

Autor: Elena Montagud

Editorial: Tombooktu

Paginas: 398 paginas

Precio: 15'16 €

Fecha De Publicación: Noviembre 2014

ISBN: 978-84-1574-0-5







Sinopsis 

Un apasionado triángulo erótico, lleno de romanticismo, con citas literarias, música y sexo Sara es una joven universitaria muy responsable, nerviosa y tímida. Solo ha tenido una relación en su vida y no le interesan los hombres en ese momento. Su vida da un giro de 180 grados al conocer a Abel.Abel es un hombre culto, inteligente, sabe escuchar y hablar. Duro, pero también cariñoso. Misterioso, cálido, frío a veces; otras, cariñoso. Pero tiene un gran punto a su favor: cuando ama, lo da todo. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá todos los placeres del sexo. Pero Abel es también un hombre atormentado por el pasado y Sara tendrá que enfrentarse a esos fantasmas y a las mujeres que han compartido cama con el irresistible fotógrafo.Sara se adentrará en el mundo de la moda y descubrirá lo maravilloso y difícil que puede ser al mismo tiempo. ¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo? Una novela erótica de estilo ágil y directo, que atrapa al lector desde la primera página y que lo tiene todo: personajes reales y creíbles, historias hermosas, dramáticas y divertidas, llenas de besos, caricias y susurros en las que se intercalan intensas escenas eróticas en un apasionado triángulo erótico-amoroso.




 Elena Montagud (Valencia-España, 1986) empezó a escribir desde bien temprano. Se dio a conocer con relatos de fantasía, terror y erotismo. Participó en numerosos concursos y quedó seleccionada en la mayoría. En 2013 publicó con la editorial Tombooktu Donna angelica vs Donna diavola, una antología de suspense, terror, amor y erotismo. Ahora está centrada en su vena romántica aunque, como dice ella, no le gusta escribir géneros, sino historias. En noviembre de 2014 sale a la venta con Tombooktu el primer volumen de la trilogía romántico-erótica TIÉNTAME.




Opinión Personal 

Primero tengo que dar las gracias a la editorial Tombooktu por enviarme el ejemplar para poderlo reseñar y pedir disculpas por la tardanza.
Tiéntame nos cuenta la historia de Sara que es nuestra protagonista, nos cuenta como conoce a Abel un famoso fotógrafo. Los dos se conocen cuando Sara necesita dinero para pagar su matricula de la universidad y buscando encuentra que necesitaban una modelo para unas fotografías que el autor de estas seria Abel, cuando el la conoce en su estudio le ofrece ese trabajo, a partir de ahí mas cosas surgen...¿Casualidad o Destino?
La historia esta escrita en primera persona, Sara es quien nos cuenta todo. La historia me engancho  totalmente pero conforme iba leyendo mi interés por esta se perdió un poco, hasta que mas tarde lo volví a retomar  y volví a engancharme a su historia, es por eso mi tardanza al publicar la reseña. El final de la novela o primera parte de esta trilogía me dejo con ganas de leerme el segundo y así lo haré.  
El personaje que mas me gusto es Sara, la he visto una chica muy decidida con el genio corto y simpática, aunque a veces le gritaría que no se piense tanto las cosas.
Otros personajes que me han gustado mucho han sido estos dos.
Judith: Ella trabaja con Abel, forma parte de su equipo, ella es la que se encarga del vestuario...una chica lindisima.
Cyin: Ella es la loca compañera de piso de Sara, como he dicho antes esta loquisima  
 Descubrí a Elena no hace ni un año y he tenido la suerte de poder conocerla en persona, es una autora que me ha gustado mucho y seguiré leyendo mas cosas de ella. Es verdad que antes no me gustaba o bueno tenia miedo a la erótica y este es mi segundo libro erótico que leo y pienso seguir con este genero.


Podéis encontrar la novela : 

-Amazon: (Aquí) 



Mi Puntuación 



26 comentarios:

  1. A mi me gusta la erótica, pero ultimamente suelo dejar los libros a mitad (me ha pasado con los dos últimos eróticos que he leído) y eso que me estaban gustando, y seguramente algún día los retome, pero si encima dices que a ti este también te dejó parada... Quizás para un futuro muy lejano...
    ¡Gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña! Le tengo ganas pero con mi lista de pendientes a ver cuando lo puedo leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esperó poder leerla..
    Ya que no he tenido la oportunidad.
    Sera interesante empezar con este libro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la erótica... Pero por lo que has dicho, parece tener una historia interesante, a lo mejor lo leo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por la reseña, la verdad es que tengo este libro entre los pendientes para leer y con tu post me has hecho que las ganas por leerlo crezcan!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto. Felicidades.... Bonita reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tiene buena pinta y le tengo ganas a ver cuando pueda lo leo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tiene buena pinta y le tengo ganas a ver cuando pueda lo leo.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer Elena. Lo apunto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer Elena. Lo apunto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! Gracias por tu reseña! Me alegra que le hayas dado una oportunidad a mi libro y que al final haya acabado enganchánde. Espero que el segundo te guste todavía más. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también lo espero,leeré el segundo en breve.

      Eliminar
  12. Buena reseña guapa,acabo de terminar de leer la trilogía del placer de Elena y la verdad es que también quiero ir leyendo esta trilogía, ya que me gusta mucho como escribe Elena.

    ResponderEliminar
  13. Buena reseña guapa,acabo de terminar de leer la trilogía del placer de Elena y la verdad es que también quiero ir leyendo esta trilogía, ya que me gusta mucho como escribe Elena.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    me ha encantado tu reseña pero la verdad es que es un libro que no me termina de convencer, lo dejo para mas adelante

    besos
    cdc

    ResponderEliminar