12 sept 2018

Favoritos Del Mes : Agosto



Una Película  


Resultado de imagen de a todos los chicos de los que me enamore




Una joven Lara Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.








Un libro 



Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable. A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.
Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida.
¿ Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?
Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y u novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro. En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas. 







Una Serie

Resultado de imagen de las chicas del cable



Las Chicas del Cable, ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe. En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños.








Una Canción 






















3 comentarios:

  1. Hola
    La pelicula la he visto y me ha gustado un montón, quizas en un tiempo lea el libro, pero por el momento me quedo con la peli.
    La canción me gusta, aunque de red velvet me gusta más bad boy.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A la peli le tengo ganas, pero quiero leer primero el libro. A ver si me pongo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lei los libros de Jenny Han me falta ver la pelicula, la canción de Red Velvet me gusta pero no tanto, me gusta el estilo que tenian en Bad boy down. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar