26 nov 2014

Reseña Serie #2 Hakushaku to Yōsei 伯爵と妖精(El conde y El hada)

La historia se desarrolla en la Inglaterra Victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.


Aun no puedo decir nada de esta serie anime porque me la he empezado hace poco,pero si voy a decir una cosa que me encanta y que la miren descubro esta serie gracias a una amiga mía y desde aquí le doy las gracias por recomendarla,yo me la estoy viendo por YouTube aqui como siempre el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=Xl-Gf2Q4hEE


No hay comentarios:

Publicar un comentario