3 may. 2015

After

Bueno como les he prometido antes les voy  a hacer las entradas pendientes que tenia. Este libro me lo regalo mi madre por el día del libro tenia muchas ganas de poder leerlo y por fin puedo hacerlo, solo he podido leerme 5 capítulos y tiene unos 97 uff me quedan unos cuantos lo bueno esque los capítulos no son muy largos y son interesantes como la historia haciéndote que te enganches desde el primer capitulo hasta el ultimo. Por esto me gustaría que leeríais esta magnifica historia de una brillante escritora que se  esta convirtiendo en una de mis favoritas  Anna Todd aquí les dejo el argumento espero que la lean.



  Sinopsis :
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

1 comentario:

  1. Pues yo siendo sincera, comencé a leerlo en el Fnac por curiosidad, pues todos hablaban de el, pero no consiguió engancharme y eso que me leí cerca de dos o tres capítulos, ese mismo dia cuando llegue a casa me encontré un Post de un blog que me gusta mucho, administrado por la escritora Iria G Perente y Selena M Pascual, "https://creandoentredos.com/2015/05/11/opinion-after-un-amor-mas-bien-finito/" lo comencé a leer por curiosidad también...y dio una opinión tan explicita, insertando bastantes partes de la novela...Es cierto que tiene bastante carácter machista y el protagonista "trata" a la protagonista de forma que no debería de aceptar en la vida real, pero como la protagonista se deja tratar así y el libro esta triunfando entre las jóvenes de 13, 14 o 15 años... me parece que quizá esto luego perjudiquen a estas chicas a la hora de reconocer si vive algún tipo de violencia de genero, más que violenta, en este caso psicológica.

    La verdad que tras leer esa opinión y como demostraron con insertaciones de parte del libro, me hizo pensar absolutamente lo mismo, creo que si el libro lo leyera personas más adultas que ya tienen una día de lo que es una relación sana...pues no influiría tanto, pero lo leen niñas y los libros da igual cual sea el genero es una fuente de aprendizaje...que aprenderían un mensaje del amor que no es del todo correcto.

    ResponderEliminar