22 jun. 2015

Reseña: "Almas Perdidas 1: Las dos caras"

Reseña: Almas Perdidas 1: Las dos caras

Autor: Ariadna García Urosa
Numero de paginas: 184 paginas
Año de edición: Enero 2015
ISBN: 978-84-9802-5
Genero: Fantasía

RESUMEN
Lilian esconde un gran secreto: puede ver las auras de todas las personas y averiguar sus estados de ánimo con solo mirarles. Para ella, este extraño don que le fue concedido antes incluso de que naciera es una maldición que la perseguirá hasta el día de su muerte. Por tanto, cuando Luck llega a la escuela, descubre que hay algo más oscuro de lo que nunca pudo imaginar al descubrir, no solo que no tiene aura, sino que además está alli por una sola razón; arrastrar su alma al fuego eterno. Algo que solo podrá impedir su contrario y mayor enemigo; Elías, un ángel enviado a la tierra para proteger a Lilian de sus propios demonios.

BIOGRAFÍA

Ariadna García Urosa nació en Madrid en 1995. A los ocho años comenzó su afición por la lectura, y poco después quiso hacerle sentir al mundo lo que ella sentía cuando leía. Lleva escribiendo desde los nueve años. Ha escrito alrededor de 50 novelas, relatos y poesías no publicados. Su novela Almas perdidas I. Las dos Caras, es la primera de una saga de cinco sobre fantasía sobrenatural.
En la actualidad se encuNetra estudiando humanidades en segundo de bachillerato, preparándose una carrera de psicología y así poder estudiar la mente humana.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me ha parecido de lo mas atractivo en todos sus aspectos, por sus personajes, y por supuesto por su historia. He de decir que al principio se me hizo algo lioso sobre todo por los nombres de los personajes ya que algunos son parecidos, pero cuando vas leyendo un poco mas eso queda resuelto, ya que te has familiarizado con ellos y con la historia también.
Para mi el libro ha sido una lectura rápida y a la vez algo adictiva, espero con ansia la siguiente parte (habrá cinco)lo cual me ha alegrado bastante porque quiero continuarla.
Hablemos de los personajes, hay bastantes y muchos nombres la verdad(soy muy mala para los nombres), me han gustado cada uno de ellos pero todos tenemos nuestro favorito y el mio sin duda es Luck,me ha gustado bastante y me encanta el tipo que es.
Os animo a que lo leáis que seguro que os gusta tanto como a mi.

Puntuación:un ocho(el gatito excelente )

Una cosa mas este libro tiene un problema con la distribución, así que,solo se puede adquirir a través de la pagina wed de la editorial (Aquí) o en la casa el libro sitio wed (Aquí),también se lo podéis pedir a la escritora, la cual os mandara un ejemplar firmado a vuestra casa, aquí abajo os dejo donde podéis contactar con ella.

CONTACTO
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008911129338

 http://losangelestambienpuedenamar.blogspot.com/


Bueno esto es todo mis pequeños dibujantes, hasta aquí mi primera reseña,¿Que os ha parecido?,poner un comentario con vuestra opinión, nos vemos en la próxima reseña.



12 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy buena reseña. Un beso nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Felicidades por la reseña!! Me gustó mucho ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñet! Estupenda reseña. Apuntado queda en mi laaaaaarga lista. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñet! Estupenda reseña. Apuntado queda en mi laaaaaarga lista. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esperó que termines tu larga lista y lo leas

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Muy buena reseña y el libro parece muy interesante. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy interesante yo lo disfrute mucho

      Eliminar
  6. Pues tiene buena pinta, pero para ser de una autora novel, me parece un poco caro. Si estuviese en digital me lo pensaría, así que lo dejaré pasar por ahora. Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy la autora :)
      Te costaria 23 euros si se lo pidieras a la editorial o a la casa del libro, pero como yo no quiero que la gente se gaste tanto dinero si me lo pedís a mi os costaria 17 (igual que un libro normal). Os lo enviaría en pdf.
      Besoss

      Eliminar
  7. Holaa.

    La verdad es que me ha gustado la sinopsis. Me llaman mucho esta clase de libros que meten a seres fantásticos y demás. Le daré una oportunidad.
    Gracias por tu reseña! :)

    Te deseo felices lecturas desde mi blog: http://elmundoazulturquesa.blogspot.com.es/
    Beesos <3

    ResponderEliminar