26 ago 2015

Reseña #13 " Despiértame con un beso" de Clara Álbori

  • Titulo: Despiértame con un beso
  • Autor: Clara Álbori
  • Precio: 14'95 euros
  • Editorial: Tombooktu
  • No Paginas: 331
  • Fecha de Publicación: Junio 2015
  • Genero: Chicklit
  • ISBN(Papel): 978-84-15747-60-4
  • ISBN(Digital): 978-84-15747-62-8




  Resumen:

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos?

¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas?

Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera.
Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña.

Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.


Opinión Personal:

Despiértame con un beso es un libro 100% recomendable, es divertido y no se hace pesado mientras lo estas leyendo, todo al contrario.
Nerea es una chica única lo que la hace especial,
 Hugo te enamora desde la primera vez que sale,
las amigas de Nerea son divertidas y algo locas también, tener amigas como ellas es todo un reto.

Si buscas un libro con el cual divertirte este es el libro que estabas buscando.


Clara Álbori:

Clara Álbori nació un caluroso 22 de junio en Logroño. Desde pequeña le gustaron los cuentos y las historias que leía en los libros, pero fue a los trece años cuando descubrió que su pasión era la literatura romántica. Comenzó a leer libros románticos juveniles y, poco a poco, fue descubriendo otros subgéneros dentro de este. Pero su afán por escribir lo descubrió un día cuando se presentó a un concurso de relatos y lo ganó. Con ese concurso se dio su cuenta de que en su cabeza fluían distintas historias y lo confirmó el día que cogió papel y boli y comenzó esta novela que ha escrito y de la que se siente orgullosa. Estudia Magisterio de Infantil en la Universidad de La Rioja.
Puedes seguirla en Twitter en: @claraalbori


Podéis encontrar el libro en la pagina web de la editorial:(Aquí)

Mi puntuación:
Esta es la primera vez que pongo un 10/10














7 comentarios:

  1. Felicidades por la reseña!! Yo lo tengo pendiente y estoy deseando empezarlo, he oído muy buenas críticas de esta novela así que no tardará en caer!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A mi también me gustó mucho el libro, aunque me faltó más de los personajes secundarios ^^
    Me alegro mucho que te gustase tanto y pusieses esa nota tan alta :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. Hola
    este libro siempre me llamo la atención por su hermosa portada.
    Me lo apunto, ya que se lo recomiendas, debe de estar bueno, ademas, porque estoy tentada a descubrir su historia.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  4. Gran reseña Alba. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. Wow Alba! mi hermana siempre dice que los 10 se guardan para los verdaderamente maravillosos, y con esta reseña y el libro... como lo cuentas, ya me lo estoy apuntando.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me gusta los libros divertidos y amenos, por eso este lo apuntare en mi lista.
    Además a recibido una gran nota de tu parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De todas las reseñas que he leído esta es la que más me ha gustado, no porque las otras no sean buenas es que esta ha conseguido que quiera leer el libro. También me ha gustado "Fragmentos" (porque siempre me ha gustado ver hasta qué límites te puede llevar el amor. Pero este libro, según opinas, creo que son de estos en los que hay celestinas que provocan situaciones curiosas, hay embrollos varios y sobre todo, una bonita historia de amor...

    ResponderEliminar